Lo más visto

Un delineado perfecto

Cada mes encontrarás novedades en MAC. Para este mes, podrás encontrar el Rollerwheel Liquid Liner para un delineado perfecto.
Enlace copiado
El Rollerwheel Liquid Liner tiene un aplicador giratorio totalmente innovador 
que absorbe la cantidad exacta de producto para conseguir un delineado 
perfecto. De venta en tiendas MAC.

El Rollerwheel Liquid Liner tiene un aplicador giratorio totalmente innovador que absorbe la cantidad exacta de producto para conseguir un delineado perfecto. De venta en tiendas MAC.

Enlace copiado
MAC presenta su nuevo delineador, Rollerwheel Liquid Liner. El innovador aplicador, en formato disco giratorio, absorbe la cantidad perfecta de producto para proveer un trazo de color continuo, suave y uniforme. Ya sea un delineado delgado y definido, un delineado efecto ala, o un look marcado geométrico.

Deja que el aplicador en forma de rueda haga el trabajo por ti para conseguir el delineado líquido perfecto cada vez. Disponible en cuatro tonos dentro de una gama de acabados, incluyendo mate y brilloso.

Según Diana Pascale, Global AT&D de MAC, este delineador es recomendado para todo tipo de mujeres. “Incluso esas personas que se les dificulta delinear con pincel”, destacó.

Sobre cómo aplicártelo, Pascale explicó que: “La aplicación es directa sobre el área y solo tienes de deslizar el aplicador como si fuera un ‘cortador de pizza’, él solo te dará el delineado en un solo trazo”.

El truco

A manera de recomendación, la maquillista de MAC aconsejó que para crear un look de delineado afilado terminado en ala tienes que preparar los ojos con un Prep + Prime 24 Hour Extend Eye Base. Luego, aplica el Rollerwheel Liquid Liner lo más cerca posible a la línea de las pestañas y haz movimientos cortos hacia delante y hacia atrás. Eleva el aplicador y colócalo contra la línea de las pestañas para trazar la curva natural del ojo.

Por la duración, no te preocupes, te durará por muchas horas.
 

Lee también

Comentarios