Lo más visto

Un desayuno nutritivo

Realizar un buen desayuno todos los días es una clave fundamental para tener energía y un buen desempeño en las labores diarias. Por ello es importante no “saltar” esta comida e ingerir alimentos que aporten los nutrientes necesarios para activar el organismo.
Enlace copiado
Un desayuno nutritivo

Un desayuno nutritivo

Un desayuno nutritivo

Un desayuno nutritivo

Enlace copiado
En esta ocasión el chef Juan Salomón Miguel decidió preparar unos ricos huevos revueltos con tomates cherry. La receta que el chef propone es ideal para quienes no poseen mucho tiempo en las mañanas para preparar un desayuno pero que desean que su familia consuma alimentos nutritivos que beneficien su salud.

Los huevos, además de tener un sabor que agrada a toda la familia, tienen un aporte nutricional muy alto, pues son una fuente de proteínas necesaria para el organismo. Además, las proteínas del huevo sirven como patrón de referencia para comparar las de los demás alimentos, ya que son de mayor valor biológico al contener todos los aminoácidos esenciales.

Por otra parte, los tomates cherry tienen un sabor que complementa a la perfección el sabor del huevo; asimismo, son un tipo de alimento con mucho valor nutricional. Estos contienen vitamina A, B y C y además tienen propiedades anticancerígenas que se pueden aprovechar más si se acompañan con queso.

Para complementar esta receta, el chef propone acompañar los huevos con rodajas de pan integral tostado y, si lo prefiere, con un poco de jalea de fresa para agregar un toque dulce a su desayuno. Al finalizar, preparar este platillo no le habrá tomado más de 10 minutos y tendrá una comida que lo llenará de energía para el resto del día.

Desea aprender a preparar recetas fáciles y con alto aporte nutricional, visite Laprensagrafica.com e ingrese a “La receta del chef” en el Media Center.

Tags:

  • receta del chef
  • huevos
  • nutritivo
  • desayuno

Lee también

Comentarios