Un detox para tu hígado

Se recomienda que al menos dos veces al año se realice una desintoxicación de hígado. Al hacerla eliminarás elementos innecesarios en tu organismo. Descubre cómo lograrlo.
Enlace copiado
Un detox para tu hígado

Un detox para tu hígado

Enlace copiado
Sin duda este es un buen momento para desintoxicar tu hígado. Las razones para hacerlo son muchas, una que se destaca es la pérdida de peso. Además, recuerda que las fiestas pudieron ser las protagonistas para que el hígado esté dañado.

Se debe recordar que este órgano procesa una gran cantidad de grasa, empeorando así cuando dentro del estilo de vida no existen deportes ni una alimentación balanceada.

Según el portal web Mejorconsalud.com, al realizar un detox de hígado muchas personas expresaron que dejaron de tener acné y bajaron de peso.

Los elementos para desintoxicar son muchos, pero destacan los jugos de frutas y verduras crudas; y elementos individuales que se mencionan a continuación.

Elementos desintoxicantes

Existen algunos que son sumamente beneficiosos como el ajo, dado que ayuda a eliminar toxinas. Consume dos cabezas de ajo por la mañana y dos por la noche, por dos semanas.

Otro elemento al que puedes recurrir es el aceite de oliva, debido a que elimina la sobrecarga tóxica del hígado. Inclínate a usarlo en ensaladas y comidas.

A su vez, la manzana puede ser una gran opción, dado que ayuda al tracto digestivo.

Y si te decides por un desintoxicante más intenso, prepara un jugo de naranja, ajo y jengibre y tómalo antes de dormir por una semana, notarás grandes cambios e incluso desaparecerán algunas libras de más.

Tags:

  • en forma
  • enfermedades hepaticas
  • el higado
  • desintoxicar
  • detox

Lee también

Comentarios

Newsletter