Lo más visto

Más de Mujer

Un espacio para degustar buen café

Como una opción única para tomarse una taza de café de estricta altura, el Media Café, empresa hermana de LA PRENSA GRÁFICA, celebró tres años trayendo el sabor del mejor café.
Enlace copiado
Un espacio para degustar buen café

Un espacio para degustar buen café

Un espacio para degustar buen café

Un espacio para degustar buen café

Enlace copiado
Media Café nació bajo el concepto de ofrecer un café de altura y lo último en información. Para comprobar esto, solo basta revisar su nombre donde queda marcado con claridad su concepto. Además de disfrutar de una buena bebida, las personas pueden informarse en sus cómodas instalaciones en cuyas pantallas se muestran las últimas noticias.

“Son logros de tres años. Cuando nosotros iniciamos el concepto, buscábamos promover la lectura a la hora de disfrutar de una buena taza de café. Empezamos de cero con un concepto de coffee shop que en El Salvador no se ha explotado como tal. Nosotros venimos con esa incógnita de ver lo que podía pasar. Reforzado a eso traíamos un buen café de las fincas de la familia Dutriz, que le da al cliente la confirmación de calidad en cada taza”, comentó la encargada de tienda, Cristina Flores. Agregó: “Tres años se dicen fácil pero lo que hemos vivido atrás de eso, implica desde el cuidado del grano de café, la preparación, hasta la finalización de la taza ya preparada”.

Explicó que en este tiempo han ganado un certificado que se otorga a escala mundial y que no todas las empresas lo tienen en el país. Se trata del sello de Rainforest, que implica una inspección para ver que en las tierras de la finca no se utilice nada químico para trabajar el producto. “Es un sello que, por los trámites y compromiso social que se debe de tener, no es fácil de lograr y eso le da a nuestro café una certificación de garantía del producto que vendemos”, explicó Flores.

Media Café también es un lugar exclusivo donde se puede degustar deliciosas bebidas hechas a base de café, postres, sándwiches, ensaladas, paninis y mucho más.

Tags:

  • café
  • media café
  • aniversario
  • excelencia
  • 3 años

Lee también

Comentarios