Un festival para cumplir sueños

Este próximo sábado 21 de febrero se va a realizar en San Salvador el Festival de Sueños de Amor y Amistad, en donde el atractivo principal será el lanzamiento de globos al cielo. El objetivo es recaudar fondos.
Enlace copiado
Un festival para  cumplir sueños

Un festival para cumplir sueños

Enlace copiado
En un mes en el que se celebra el amor y la amistad, CIDECO+VIS FOUNDATION ha organizado el Festival de Sueños de Amor y Amistad, que se llevará a cabo el sábado próximo. El objetivo es recaudar fondos para las becas de niños y jóvenes de escasos recursos del Complejo Educativo Mano Amiga San Antonio.

El mayor atractivo del evento será lanzar globos al cielo, aunque también habrá comida para los asistentes. Se espera que sea una tarde familiar en la que todos los que lleguen se diviertan y también apoyen esta causa.

“Esa tarde, con el apoyo de los artesanos de San Esteban Catarina, que son los que están elaborando los globos, se van a elevar los mismos al cielo con los sueños de todas las personas, las familias, las parejas y los compañeros de trabajo que lleguen. Eso nos va a ayudar a hacer realidad los sueños de educación de los alumnos en Mano Amiga”, expresó Patricia Fortín, directora de desarrollo institucional de la entidad.

Para los interesados en participar en el festival, pueden adquirir sus globos en los almacenes Vidrí, en San Benito, El Paseo y Merliot. El costo es de $10. El día del festival también estarán disponibles al público en el lugar del evento.

“Sería lindo que todos podamos participar en este evento, que es primera vez que se realiza en el país y que esperamos institucionalizarlo. Esperamos poder hacer realidad los sueños de educación de los niños y jóvenes de escasos recursos que estudian en Mano Amiga”, aseguró Fortín.

La directora de desarrollo institucional aclaró que contarán con las medidas de seguridad necesarias para la realización de esta actividad. Bomberos y Policía Nacional Civil (PNC) brindarán el apoyo necesario.

También voluntarios de Mano Amiga y artesanos de San Esteban Catarina ayudarán para que el lanzamiento de los globos se realice de forma ordenada.

Tags:

  • festival
  • globos
  • amor
  • amistad
  • fondos
  • fundación

Lee también

Comentarios

Newsletter