Un hogar agradable sin polvo y gérmenes

Dentro del hogar existen diversos espacios y objetos que se olvidan o son difíciles de limpiar, pero que si necesitan de vez en cuando una limpieza.
Enlace copiado
Getting into the groove

Getting into the groove

Un hogar agradable sin polvo y gérmenes

Un hogar agradable sin polvo y gérmenes

Enlace copiado
Toma en cuenta en la limpieza diaria de tu hogar esos rincones u objetos que siempre olvidas limpiar, para que no acumulen polvo y gérmenes.

Por lo general lugares estrechos o escondidos son los más difíciles de poder limpiar a diario, es por eso que se recomienda tomar unos minutos más para poderlos dejar limpios y ordenados.

La parte superior de la refrigeradora y del pantry, también son difíciles de limpiar a diario, estos los puedes programar para limpiarlos por lo menos una o dos veces por semana.

La parte interior de la refrigerador es recomendable limpiarla a diario para que no acumule gérmenes que pueden dañar los alimentos y por consiguiente la salud de la familia.

Entre los objetos que más polvo acumulan y quizás más bacterias por su uso frecuente es el control de la televisión, este se puede limpiar con paños o franela, por lo menos una vez a la semana. También puedes usar en estos un chorrito de alcohol y de esta manera desifectarlo.

Las escobas que son de uso diaria y acumulan mucha polvo y muchas bacterias, es importante que cuando termines de ocuparlas las laves ya sea solo con agua o agua con algún detergente, luego ponlas a escurrir para que no se dañen las cerdas y al final guárdalas en un lugar seco.

Si usas ventiladores ya sea de techo o pie, estos por lo general acumulan mucho polvo, lo cual perjudica la salud y es por eso que conviene limpiarlos con frecuencia. La limpieza del de techo la puedes hacer utilizando un escobetón o una escoba seca envuelta con una manta fina y sacudirlos con cuidados. Si es de pie, a este le puedes quitar la parte de enfrente y limpiar las aspas y el resto del ventilador con una manta o paño, primero un poco húmedo y luego seco.

Tags:

  • polvo
  • germenes
  • escobas
  • hogar
  • limpieza
  • casa
  • alcohol
  • vinagre

Lee también

Comentarios

Newsletter