Lo más visto

Un nuevo sabor para el pollo

El chef Juan Salomón Miguel cocinó una receta de pollo con salsa ranchera. Aprenda a prepararla y sorprenderá a toda su familia e invitados.
Enlace copiado
La salsa ranchera  le dará un nuevo sabor al pollo que encantará a su familia.

La salsa ranchera le dará un nuevo sabor al pollo que encantará a su familia.

Un nuevo sabor para el pollo

Un nuevo sabor para el pollo

Enlace copiado
El chef Juan Salomón Miguel siempre crea recetas que son fáciles y rápidas de preparar, pero que ofrecen un gran sabor para compartir con la familia o amigos.

Uno de los ingredientes que suele utilizar con más frecuencia es el pollo. Esto debido a la versatilidad de este a la hora de incluirlo en diferentes recetas. Por eso, en esta ocasión el chef propone un pollo en salsa ranchera, el cual no le tomará más de media hora en preparar. Para que sea más nutritivo, el chef sugiere elaborar la salsa con ingredientes naturales y frescos. Además, de esta manera el sabor será más intenso.

Por otra parte, el pollo también es una buena opción debido a su aporte nutricional al organismo. Por ejemplo, tiene menos grasa que la carne de res. Al mismo tiempo, la pechuga de pollo es una de las principales fuentes de proteínas de origen animal. También proporciona vitamina B3, vitamina C, calcio y hierro.

Por último, para preparar esta receta el pollo debe dorarse primero en una sartén y luego es necesario colocarlo en el horno para terminar su proceso de cocción. Recuerde que puede aprender a preparar esta y más recetas de cocina con nuestro chef. Visite Laprensagrafica.com e ingrese a “La receta del chef” en el media center.

Tags:

  • Receta del chef
  • pollo en salsa ranchera
  • Juan Salomon Miguel

Lee también

Comentarios