Lo más visto

Un poco de música en la cocina

La música siempre fue parte de la vida de Alexis Hernández. “El Pana”, como es conocido en el ambiente artístico, estuvo en contacto con esta área incluso antes de nacer, ya que sus padres se conocieron en una banda musical, por lo que fue algo con lo que creció y lo cual siempre le interesó.
Enlace copiado
Enlace copiado
Él fue el invitado al set de grabación de “La receta del chef”. “El Pana” conversó con el chef Juan Salomón Miguel sobre su pasión por el arte y su trabajo como vocalista del grupo Los Tachos, mientras prepararon sushi de atún.

“El Pana” explicó que al ser parte de una familia de músicos, dedicarse a eso era un proceso natural. Pero aclaró que fue su viaje a Costa Rica el que hizo que descubriera su verdadera pasión y los géneros musicales que más le gustaban. “Compré una guitarra queriendo aprender a tocar más regué. Estuve por un tiempo en un pueblo del Caribe”, recordó el cantante.

Por otra parte, habló de su incorporación al grupo Los Tachos. “Ellos estaban haciendo una audición de vocalistas. Yo no sabía, pero un amigo me contactó. Lo hice y les gustó, y ahí estoy desde 2009”, dijo.

Recuerde que puede aprender a preparar esta rica receta y conocer más sobre Alexis Hernández. Visite Laprensagrafica.com e ingrese a “La receta del chef” en el Media Center para poder ver el programa.

Tags:

Lee también

Comentarios