Lo más visto

Un programa para empezar bien el año

El chef estuvo acompañado de la entrenadora personal Camy Marenco. Con ella conversó sobre hábitos para tener un estilo de vida más saludable.
Enlace copiado
El pescado  es un alimento muy nutritivo. Lo puede acompañar con verduras de diferentes colores para hacer un platillo más saludable y atractivo.

El pescado es un alimento muy nutritivo. Lo puede acompañar con verduras de diferentes colores para hacer un platillo más saludable y atractivo.

Un programa para empezar bien el año

Un programa para empezar bien el año

Un programa para empezar bien el año

Un programa para empezar bien el año

Un programa para empezar bien el año

Un programa para empezar bien el año

Enlace copiado
El chef Juan Salomón Miguel tiene diferentes propósitos y sorpresas para 2013. Uno de ellos es empezar el año con un estilo de vida saludable. Por eso invitó a su set a la entrenadora personal Camy Marenco, para que tanto él como su público puedan conocer más sobre los cambios necesarios para empezar a ejercitarse y comer más saludable.

La receta que ambos prepararon fue un pescado con salsa de tomate y verduras salteadas, pues Camy sugirió al chef una receta que incorporara vegetales de diferentes colores. Mientras preparaban los ingredientes de esta receta, Camy compartió cómo surgió su interés por convertirse en una entrenadora personal. Marenco explicó que con más de 20 años de experiencia como maestra de aeróbicos, ella decidió que el siguiente paso en su carrera profesional era obtener la certificación de entrenadora personal.

Al mismo tiempo, recordó que al principio fue difícil dedicarse a esta área pues en el país muchas personas creían que ese trabajo es para ser entrenador de pesas. Por lo que aclaró: “Un entrenador personal es quien cuida de la salud de la gente. A veces hay personas que necesitan atención personalizada”.

En cuanto a cómo iniciar el propósito de estar en forma, ella recomendó empezar poco a poco, por ejemplo, corriendo. Además, señaló que es importante tener los elementos necesarios para hacer un buen ejercicio y no lastimarse.

Por último, el chef preguntó a Camy sobre la mejor hora para hacer ejercicio. Ella respondió que, debido a la falta de tiempo, en el momento que sea posible para quien lo realice. Pero agregó que lo ideal es en la mañana, y, además, compartió un consejo: “Tomar café antes de realizar ejercicio estimula el metabolismo y ayuda a quemar más calorías de grasa”. Si desea conocer más sobre consejos para mantenerse en forma y aprender a preparar esta receta, visite Laprensagrafica.com e ingrese a “La receta del chef” en el Media Center.

Tags:

  • receta del chef
  • Camy Marenco
  • entrenadora personal
  • saludable
  • pescado

Lee también

Comentarios