Una boda con mucho encanto

Desde el día de ayer, ya puedes adquirir la nueva edición de revista Ella Bodas. Descubre lo mejor en tendencias de peinados, anillos para tu futuro enlace, decoración floral y muchos consejos más que te serán de gran utilidad para organizar una boda completamente inolvidable.
Enlace copiado
Enlace copiado
Al igual que en ocasiones anteriores, Ella ha pensado en la importancia que contraer nupcias significa para la mujer, por eso brinda a todas sus lectoras los mejores consejos para ese gran día en su segunda edición de bodas del año. Dentro de sus páginas, encontrarás una hermosa sesión fotográfica que se llevó a cabo en el maravilloso lago de Coatepeque, en donde la modelo venezolana Bethania Conçalves se enfundó en unos preciosos vestidos estilo sirena, one shoulder, de tirantes con drapeados asimétricos y enriquecidos con aplicaciones de cristal. Sin duda, una novia encantadora en un maravilloso entorno natural. Los bouquets utilizados en esta sesión combinan a la perfección con la vista espectacular que brinda el monumental lago. Entre los detalles que complementan cada uno de los vestidos de la novia, destacan los tocados de plumas con detalles de cristales y en forma de flores; todo ellos, a juego con finos y delicados aretes, cadenas y brazaletes de cristales.

Por otro lado, si lo tuyo es lo retro, la buena noticia es que, en materia de peinados, te traemos diferentes propuestas. Aquí, destacan los bucles, el cabello ondulado o con tupé, propios del pin up style, que estarán en boga para este año 2013. Sin duda, con esta tendencia, transmitirás todo el glamour y la sensualidad que deseas para el día de tu boda.

ENLACE BRILLANTE

El anillo es un símbolo que se utiliza en la celebración de una boda, representa el compromiso entre los novios, como una promesa de felicidad y recibirlo, por parte de tu pareja, es un momento mágico que jamás olvidarás. Por esa razón, las sortijas de compromiso y anillos de matrimonio también toman protagonismo dentro de las páginas de esta edición. Encuentra las nuevas tendencias en alianzas de matrimonio y argollas de compromiso, en las que se destacan los diseños en oro blanco y las incrustaciones de diamantes y zirconias.

DECORACIÓN ATINADA

Los arreglos de mesa y la decoración floral son aspectos importantes dentro de la recepción. Los centros de mesa deben ser atractivos y acordes al estilo de boda. Con las propuestas que Ella te presenta, seguramente, dejarás un lindo recuerdo en la mente de todos los invitados. Además, Ella dispone para ti un artículo dedicado a la decoración, para que puedas realizar tu presupuesto floral, escoger los tipos de flores acertados, de acuerdo al concepto de tu boda, entre otros aspectos indispensables dentro de esta temática.

No dejes de adquirir la última edición de Bodas de revista Ella. Recuerda que puedes adquirirla en el kiosco de LA PRENSA GRÁFICA, ubicado en Santa Elena, en los diferentes supermercados, farmacias y con los canillitas; o bien, puedes suscribirte a la revista anualmente llamando al 2241-2388 o escribiendo al correo electrónico: [email protected]

Lee también

Comentarios

Newsletter