Lo más visto

Una cocina pequeña y práctica

La falta de espacio en la cocina es un problema muy común pero fácil de solucionar si se siguen ciertas alternativas de distribución y decorativas.
Enlace copiado
Paredes limpias  Es importante no recargar las paredes con muchos adornos para que se mantenga la sensación de mayor amplitud.

Paredes limpias Es importante no recargar las paredes con muchos adornos para que se mantenga la sensación de mayor amplitud.

Una cocina pequeña  y práctica

Una cocina pequeña y práctica

Enlace copiado
<p>planbella</p><p>Entre todos los salones de una casa, la cocina es uno de los principales. Además de ser un área de trabajo donde se preparan los alimentos, se convierte en un lugar de convivencia en familia, el cual merece ser cómodo, práctico y agradable.</p><p>Estas características deben aplicarse incluso a las cocinas pequeñas; pues al seguir ciertas recomendaciones de distribución y decorativas, la falta de espacio deja de ser un problema.</p><p>En cuanto a distribución, existen tres tipos que funcionan muy bien cuando hay poco espacio disponible: si la cocina es cuadrada, deberá ser en forma de “U”; si es estrecha pero alargada, en forma de “L”; y adosada a una sola pared si es en forma de pasillo.</p><p>Luego, el punto de partida debe ser el orden. Es decir, disponer únicamente del mobiliario y utensilios necesarios y almacenarlos de manera funcional. Para ello, Carmen Interiano, gerente de Amuebla, afirma que los gabinetes son lo más importante. Además, explica que para ahorrar espacio, dentro de ellos existen bandejas para dividir, que pueden ser giratorias o incluso estantes adicionales que permiten guardar más utensilios en ellos.</p><p>Otra clave para hacer lucir más grande el cuarto de cocina y sentirse cómodo dentro de él, es cuidar la iluminación. Para ello lo mejor es mantener las ventanas abiertas, permitiendo así la entrada de luz natural y pintar las paredes en tonalidades claras, como blanco o beige.</p>

Tags:

  • mujer
  • plan-bella

Lee también

Comentarios