Lo más visto

Una crítica que le costó caro a Óscar de la Renta

El diseñador de origen dominicano ha criticado en varias ocasiones el estilo de la primera dama estadounidense. Esto trajo como consecuencia que no fuera elegido para diseñar un vestido para ella.
Enlace copiado
Michelle Obama  fue criticada por Óscar de la Renta debido al suéter que utilizó durante su visita al palacio de Buckingham.

Michelle Obama fue criticada por Óscar de la Renta debido al suéter que utilizó durante su visita al palacio de Buckingham.

El diseñador  ha vestido a varias primeras damas de Estados Unidos; pero la crítica que ha realizado al estilo de Michelle Obama impidió que diseñara para ella.

El diseñador ha vestido a varias primeras damas de Estados Unidos; pero la crítica que ha realizado al estilo de Michelle Obama impidió que diseñara para ella.

Una crítica que le costó caro a Óscar de la Renta

Una crítica que le costó caro a Óscar de la Renta

Enlace copiado
Una crítica a Michelle Obama por lucir un suéter en una visita al palacio de Buckingham le costó a Óscar de la Renta no vestir a la primera dama de Estados Unidos, reconoció en México, con pesar, el diseñador de origen dominicano.

“Por estupideces mías”, dijo De la Renta, con una sonrisa y moviendo la cabeza cuando fue interrogado sobre por qué no fue elegido para vestir a la esposa de Barack Obama pese a ser un diseñador frecuente en la Casa Blanca.

“Fue una relación que empezó mal, pero yo encuentro que (Michelle Obama) es una mujer extraordinaria. He tenido la suerte de vestir a muchas primeras damas, pero la moda hoy no es vestir a una primera dama, es vestir a todas las mujeres”, dijo.

Tags:

  • Oscar de la Renta
  • Michelle Obama
  • critica
  • moda
  • sueter
  • vestido

Lee también

Comentarios