Una delicia gratinada

Los espaguetis son un platillo que gusta a muchos. Con la receta que el chef Juan Salomón Miguel propone, podrá prepararlos de una manera diferente.
Enlace copiado
Enlace copiado
Cocinar es una actividad gratificante, pues, al final, con los alimentos que se preparan se une a la familia y se comparte un momento agradable. Por eso, cuando el tiempo no alcanza y ya ha preparado todas sus recetas, es hora de dejar actuar a la imaginación y crear nuevas versiones de los platillos que tanto ama su familia.

Ese es el caso de la receta que el chef Juan Salomón Miguel propone en esta ocasión: espaguetis con carne gratinada. Este es uno de los tipos de pasta más populares y favoritos de muchas personas. Además, es un platillo con el que se hace feliz a niños y adultos.

En cuanto a su aporte nutricional, los espaguetis son una fuente importante de carbohidratos. Asimismo, el trigo con el que se elaboran las pastas es un alimento muy completo y nutritivo, pues aporta proteínas, vitaminas y fibra.

Para cocinarlos de una manera diferente, el chef aconseja prepararlos al horno y así gratinar la carne. El proceso inicia de la misma forma que la preparación tradicional. Es decir, cociendo la pasta hasta que se encuentre al dente. Luego, cuando el resto de ingredientes se encuentre listo, debe colocar los espaguetis y la mezcla de carne en diferentes capas en un pyrex. El tiempo en el horno será solo de 15 minutos.

Recuerde que puede aprender a elaborar esta y más recetas fáciles de preparar con nuestro chef. Visite Laprensagrafica.com e ingrese a “La receta del chef” en el media center.

Tags:

  • receta del chef
  • Juan Salomon Miguel
  • platillos
  • espaguetis
  • gratinado
  • carne
  • nutricion

Lee también

Comentarios

Newsletter