Lo más visto

Una deliciosa “Party” con Fergie y Avon

Desde 2010, Fergie y Avon se unieron para lanzar sus perfumes. El miércoles por la noche, en México, lanzó oficialmente para Avon México el último: Outspoken Party by Fergie.
Enlace copiado
Una deliciosa “Party” con Fergie y Avon

Una deliciosa “Party” con Fergie y Avon

Una deliciosa “Party” con Fergie y Avon

Una deliciosa “Party” con Fergie y Avon

Una deliciosa “Party” con Fergie y Avon

Una deliciosa “Party” con Fergie y Avon

Enlace copiado
Alegre, dinámica y decidida, así apareció Fergie el miércoles por la noche en la discoteca Ragga, en el exclusivo centro comercial Antara, en la Ciudad de México, para lanzar el cuarto perfume de la línea Outspoken (empoderamiento): Outspoken Party by Fergie de Avon.

Previamente a su aparición, como toda discoteca y para calentar el ambiente, la buena música del grupo Black Eyed Peas -del que ella era integrante- inundó cada rincón del exclusivo recinto con un sinfín de éxitos.

Con la energía que la caracteriza, Fergie dijo que este perfume es un verdadero empoderamiento para la mujer que lo usa. “Es un verdadero coctel de empoderamiento.... de diversión y energía... perfecto para la mujer latina que le gusta disfrutar y vivir con alegría”, expresó en inglés y ataviada con un sensual vestido naranja y amarillo.

Este nuevo perfume, que estará disponible hasta final de año, -noviembre para ser exactos- en el último catálogo Platinum de la firma, es una fragancia de la familia olfativa floral frutal, altamente femenina.

Según detallaron, la nota de salida es frambuesa, la nota de corazón es peonía, las notas de fondo son sándalo y esencia de créme brulée, una verdadera exquisitez para quien la usa: una mujer brillante, atrevida, divertida pero al mismo tiempo elegante y decidida. Todo eso reúne esta nueva creación, ideal para mujeres de todas las edades, desde los 20 hasta los 60 años o más.

“Mi abuela era una chica Avon... además me identifico con las causas en favor de la salud de la mujer”, enfatizó la cantante antes de romper a bailar con “Let's Get It Started”, de Black Eyed Peas.

Fergie es una de las cantantes y actrices más exitosas que han desarrollado su talento por la moda con el respaldo de grandes empresas. En su caso, Avon ha sido un gran aliado para la talentosa californiana, para que sus perfumes sean todo un éxito al haberla elegido.

Outspoken by Fergie es una creación del maestro perfumista Harry Fremont, mientras que el envase mantiene la forma de botella usada por las versiones anteriores del perfume, con un frasco de apariencia cónica tipo matraz, curvo ancho en la base y estrecho en la parte superior, cambiando el colorido del vidrio que es púrpura y cubierto por una especie de manto dorado en diagonal.

Sin duda, es una fiesta que nunca termina... un verdadero homenaje a la mujer e ideal para regalar en Navidad.

Tags:

  • fergie
  • pop
  • musica
  • perfume
  • moda
  • fama
  • mujer
  • diva
  • avon
  • outspoken party

Lee también

Comentarios