Lo más visto

Más de Mujer

Una fruta muy completa

Las piñas no queman la grasa directamente, pero son uno de los muchos alimentos que ayudan al cuerpo a quemar grasa de manera eficiente.
Enlace copiado
Enlace copiado
Al igual que muchas otras frutas, la piña es rica en vitamina C, un precursor de una molécula esencial para la oxidación de grasas. Las piñas crudas son una fuente muy potente de vitamina C y son más bajas en calorías totales que las variedades procesadas.

El cuerpo necesita vitamina C para quemar grasa. Cuanto menos vitamina C haya en su dieta, es más probable que tenga exceso de depósitos de grasa en su cuerpo. Un estudio de cuatro semanas en la Universidad Estatal de Arizona ha demostrado que este efecto beneficioso de la vitamina C no conduce a reducir las grasas en el corto plazo, pero sugiere que podría ser eficaz en el recorte de la cintura durante períodos más largos. De acuerdo con la Dra. Carol Johnston, cuyo laboratorio dirigió el estudio, aproximadamente el 15 por ciento de los adultos estadounidenses tienen deficiencia de vitamina C, posiblemente debido a que la vitamina C en los alimentos es destruido por la exposición a la luz, el oxígeno o el calor durante el procesamiento.

La parte comestible de la piña cruda es aproximadamente 86 por ciento de agua, según el Departamento de Agricultura de EE.UU. Al igual que con muchas otras frutas y verduras crudas, esta característica permite que los alimentos creen la sensación de saciedad sin consumir muchas calorías. Este podría ser el verdadero secreto del aparente efecto negativo de calorías. Puede comer grandes cantidades de frutas y verduras, incluyendo la piña, y bajar de peso con menos sensación de hambre, explica el sitio Ehowenespanol.com.

Una dieta rica en piña, promueve la salud digestiva, lo que puede promover un metabolismo eficiente sobre las grasas.

Tags:

  • piña
  • en forma
  • quemar grasa
  • bajar de peso
  • vitamina c

Lee también

Comentarios