Lo más visto

Una mezcla de sabores para Karsten

Karsten Rivas dejó por un momento las noticias deportivas para aprender con el chef Juan Salomón Miguel a cocinar un carpaccio de salmón.
Enlace copiado
Una mezcla de sabores  para Karsten

Una mezcla de sabores para Karsten

Una mezcla de sabores  para Karsten

Una mezcla de sabores para Karsten

Enlace copiado
Karsten Rivas tiene una carrera en la televisión de casi 20 años. Fue al inicio de esta cuando descubrió su pasión por el deporte. En esta ocasión, Karsten dejó por un momento las noticias deportivas para aprender con el chef Juan Salomón Miguel a cocinar un carpaccio de salmón. Rivas explicó al chef que el sushi y el carpaccio son dos platillos que le gustan mucho, y que deseaba aprender a preparar el último.

Mientras cocinaban, el chef aprovechó para conocer más sobre la trayectoria periodística de Karsten. “Comencé como reportero, luego pasé al Canal 4 a narrar y comentar juegos olímpicos, torneos centroamericanos y mundiales”, recordó.

Rivas también explicó al chef los cambios que considera ha tenido el periodismo deportivo en los últimos años. “Ha evolucionado, sobre todo porque ahora somos más periodistas a través de las redes sociales”, afirmó. Al mismo tiempo, mencionó que por la cantidad de información disponible en las redes sociales, el periodismo en esta área exige más análisis.

Sobre sus planes a futuro, Karsten comentó que le gustaría participar en coberturas deportivas a escala internacional. Recuerde que puede aprender a preparar esta receta y conocer más sobre Karsten Rivas, solo debe visitar Laprensagrafica.com e ingresar a “La receta del chef”.

Tags:

  • receta del chef
  • Juan Salomon Miguel
  • Karsten Rivas
  • salmon
  • aguacate
  • almendras

Lee también

Comentarios