Una noche creativa en KLDSCP 2015

El día cero ha llegado para los diseñadores que presentarán su trabajo en Kaleidoscopio 2015. Esta noche, el MARTE albergará a los amantes de la moda en El Salvador.
Enlace copiado
Desde  el lunes se ha hecho el montaje de la pasarela por la que desfilarán esta noche modelos con propuestas novedosas.

Desde el lunes se ha hecho el montaje de la pasarela por la que desfilarán esta noche modelos con propuestas novedosas.

Los diseñadores  están ansiosos por su participación en Kaleidoscopio 2015. Esta pasarela es una ventana para dar a conocer su trabajo.

Los diseñadores están ansiosos por su participación en Kaleidoscopio 2015. Esta pasarela es una ventana para dar a conocer su trabajo.

Una noche creativa en KLDSCP 2015

Una noche creativa en KLDSCP 2015

Enlace copiado
Nuevos diseños y nuevas propuestas serán presentadas este día en Kaleidoscopio (KLDSCP) 2015. Luego de varios meses de preparación y de crear diferentes propuestas, ya sea de vestuario o joyería, los 19 jóvenes diseñadores participantes del Kaleidoscopio este año tienen todo listo para la gala final.

En esta edición se cuenta con la formación de tres tríos, un dúo y ocho diseñadores individuales. Esta pasarela denominada Kaleidoscopio es organizada por el Museo de Arte de El Salvador (MARTE) para dar a conocer el talento del diseño relacionado con la moda en El Salvador.

Ana López, una de las 19 participantes y quien presentará piezas de joyería, dijo: “Mi propuesta está dirigida a la mujer moderna y segura de sí misma”. Los jóvenes tienen esta noche la oportunidad de dar a conocer el talento que poseen, ya que el mundo de la moda salvadoreña estará presente en el evento.

Un escenario a la altura

Este año se le ha apostado a un escenario moderno y que cuente con las características que los exponentes necesitan. “Se trata de una pasarela lineal, como mandan las normas internacionales, pero en la parte final tiene un círculo que fue creado exactamente para este espacio. Nuestro concepto fue inspirado en cómo se pintó la Capilla Sixtina. Ha sido creado para los diseñadores específicamente”, aseguró Jonás Herrera, productor general de Imagina Show Marketing.

Desde las 7 de la noche se espera que inicie el evento. Los boletos están a la venta en la tienda del museo y en TodoTicket. Los precios son: 8, 12 y 15 dólares.

Tags:

  • kaleidoscopio
  • marte
  • diseñadores
  • propuestas
  • pasarela

Lee también

Comentarios

Newsletter