Lo más visto

Una nueva receta para María José

María José Alger y el chef Juan Salomón Miguel cocinaron un salmón al horno. Una receta perfecta para los amantes de los mariscos.
Enlace copiado
El salmón es  fácil de cocinar y perfecto para una alimentación saludable.

El salmón es fácil de cocinar y perfecto para una alimentación saludable.

El tomate deshidratado  complementa el sabor del salmón al horno.

El tomate deshidratado complementa el sabor del salmón al horno.

Una nueva receta para  María José

Una nueva receta para María José

Enlace copiado


Mis platillos favoritos para cocinar son postres, pero hoy vamos a hacer algo salado”, explicó María José Alger, entre risas, antes de empezar a grabar el programa “La receta del chef”. Ella y el chef cocinaron un salmón al horno, pues ambos son amantes de los mariscos.

Mientras cocinaban, María José conversó con el chef sobre el programa que conduce, “Aló 33”, su trayectoria en los medios de comunicación y sus planes profesionales. Sobre el programa, Majo comentó que considera que el éxito que ha tenido es por la naturalidad con que ella y Jorge Alvarado lo conducen. “Somos bien libres, hacemos locura y media”, afirmó.

Al mismo tiempo, el chef aprovechó para preguntarle si ha pensado en dejar de trabajar en la televisión para dedicarse a su profesión como administradora de empresas, a lo cual Alger respondió que es uno de sus planes para cuando finalice su carrera. “Me faltan dos años. Cuando me gradúe sí me gustaría abrir campo administrativo y cambiar para hacer algo diferente”, señaló.

Recuerde que puede aprender a preparar esta receta y conocer más sobre María José Alger. Visite Laprensagrafica.com e ingrese a “La receta del chef”.

Tags:

  • receta del chef
  • salmon horneado
  • Maria Jose Alger
  • cocina
  • ideas

Lee también

Comentarios