Una plebeya más a la realeza

Enlace copiado
Andrea Casiraghi y su prometida Tatiana Santo Domingo, ambos a la derecha, posaron junto a la princesa Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi.

Andrea Casiraghi y su prometida Tatiana Santo Domingo, ambos a la derecha, posaron junto a la princesa Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi.

Una plebeya  más   a la realeza

Una plebeya más a la realeza

Enlace copiado
<p></p><p></p><p>Redacción Plan Bella</p><p>planbella</p><p>Mónaco vivirá muy pronto otro enlace matrimonial de un miembro de la realeza Grimaldi.</p><p>Según la revista Hola, la princesa Carolina de Mónaco ha confirmado en un breve comunicado la noticia del compromiso matrimonial de su hijo mayor Andrea Casiraghi, quien actualmente es segundo en la línea de sucesión al trono de Mónaco.</p><p>La prometida de Andrea es Tatiana Santo Domingo, una plebeya y nieta del multimillonario colombiano Julio Santo Domingo, cuya fortuna se estima a más de 6.000 millones de dólares (cerca de los 5.000 millones de euros).</p><p>Según varias publicaciones la princesa Carolina no ha dado más detalles sobre la boda de la pareja, pero Vogue Italia adelanta una fecha: la pareja se casará en 2013. </p><p>Esta unión será de riqueza, glamour y poder. Andrea Casiraghi pertenece junto con sus hermanos, Carlota y Pierre Casiraghi, a un exclusivo grupo de jóvenes estilosos, aristócratas y bendecidos genéticamente. Fue elegido por la revista People en 2002 como uno de los 50 hombres más atractivos. La fortuna de su genética proviene de su abuela, la estrella de cine de Hollywood Grace Kelly, quien llegó a ser una de las princesas más icónicas de todos los tiempos. Andrea también heredó carácter y estilo de su padre, Stefano Casiraghi, un empresario italiano que estuvo casado con Carolina de Mónaco hasta su muerte a los 30 años en un fatídico accidente motonáutico durante el Campeonato del Mundo de offshore, disputado en aguas del Principado. Tatiana Santo Domingo, que se unirá al club de las plebeyas de la realeza y que ha vivido un romance de siete años con Andrea, cuenta con belleza y glamour.</p><p></p><p></p>

Tags:

  • mujer
  • plan-bella

Lee también

Comentarios

Newsletter