Lo más visto

Una preparación rápida

Armando Godoy es uno de los presentadores de noticias de televisión más jóvenes del país.
Enlace copiado
Una preparación rápida

Una preparación rápida

Enlace copiado
Esta semana, el programa de cocina “La receta del chef”, tuvo como invitado a Armando Godoy, quien junto al conductor del programa, el chef Juan Salomón Miguel, prepararon un puré y salchichas de pollo asadas.

Godoy es uno de los presentadores de noticias de televisión más jóvenes del país, y mientras preparaba los ingredientes a utilizar, dio a conocer que junto a Jennifer Valle presenta lo último de las noticias nacionales e internacionales en el programa “Hechos de la tarde”, que transmite Canal 12 de 1:30 a 2:30 de la tarde.

Inició su mundo laboral en la Universidad Tecnológica, en el Departamento de Comunicación, donde trabajaba para una revista de negocios.

“Me inicio en la tecnología haciendo periodismo escrito, luego pasé al periodismo televisivo”, dijo Godoy mientras preparaba el menú, y agregó que formó parte del staff de periodistas del “Noticiero Teleprensa”, de Canal 33. “Aquí estuve en la sección de economía como reportero”, añadió.

Armando que también labora para radio Sonora, en el programa “Buenos días” junto a Roxana Webb, comentó que desde muy pequeño le gustaba mucho hacerle de reportero. “Cuando tenía 12 años y estudiaba en el Colegio Josefino de Ahuachapán, me gustaba mucho preguntar e investigar, hacerle de reportero. Además yo veía muchas noticias en la televisión y me ponía a practicar e imitar a los presentadores”, agregó el invitado del chef Miguel.

Mientras montaba el plato, Godoy dijo que puede cocinar platillos rápidos, de los que él tiene que comer el día a día y que esta receta que preparaba con el chef Miguel, la incluirá en su menú.

Salchichas sobre puré de papas con ajo

Ingredientes:

Salchichas de pollo con queso

6 papas grandes

1/2 taza de queso crema

1/2 taza de leche

8 ajos

Aceite de oliva y canola, el necesario

Sal

Preparación:

Cortar las papas en cubos, sancocharlas en suficiente agua con sal por aproximadamente 20 minutos, retirarlas del agua y reservarlas. Asar las salchichas en un grill o freírlas con un chorrito de aceite de canola. Se deben dejar bien doradas. Precalienta el horno a 400 grados y rostizar los ajos con un chorrito de aceite de oliva durante 10 minutos, luego se pelan y se aplasta la pulpa. Para el puré, colocar las papas en un pasapuré y triturarlas. Luego poco a poco agregar los demás ingredientes, incluyendo los ajos triturados, se deben mezclar bien todos para que se integren. Servir el puré y sobre este colocar las salchichas asadas o fritas.

Tags:

  • invitado
  • programa de cocina
  • la receta del chef
  • armando godoy
  • juan salomo miguel

Lee también

Comentarios