Lo más visto

Una receta con estilo

La vida de Carlos Eduardo Paredes ha tomado diferentes direcciones que lo han llevado a vivir experiencias muy valiosas profesionalmente a lo largo de los años. Sobre estas oportunidades habló con el chef Juan Salomón Miguel mientras preparaban unos escalopes a la cacerola.
Enlace copiado
El chef Juan Salomón Miguel  y Carlos Eduardo Paredes conversaron sobre moda mientras cocinaron una rica receta preparada con escalopes.

El chef Juan Salomón Miguel y Carlos Eduardo Paredes conversaron sobre moda mientras cocinaron una rica receta preparada con escalopes.

La receta que el chef  propone es perfecta para ofrecerla en una cena con amigos o en familia.

La receta que el chef propone es perfecta para ofrecerla en una cena con amigos o en familia.

Una receta con estilo

Una receta con estilo

Enlace copiado


El chef explicó a Carlos Eduardo cómo cortar los escalopes para que luzcan más atractivos a la hora de degustarlos. Al mismo tiempo, aprovechó para preguntarle cómo fue que su carrera se orientó a la moda después de estudiar Comunicaciones y Relaciones Públicas; Paredes respondió que siempre estuvo involucrado en el mundo de la moda: organizando desfiles, sesiones fotográficas y, en unos años, como modelo.

Luego, decidió prepararse más en esa área. “Me fui a Italia y estudié un curso de mercadeo de modas. Fue una gran experiencia, porque uno a veces piensa que el diseño de modas es algo superficial, pero tiene mucho trabajo y una historia increíble”, afirmó.

También hablaron sobre el blog que Carlos Eduardo tiene en LA PRENSA GRÁFICA: “El blog que está de moda”. Sobre este, explicó que se trata de asesoramiento de imagen personal, de elegancia y la importancia de vestir acorde a la ocasión.

Al final, el chef aconsejó a Carlos Eduardo servir esta receta en una cena en la que desee compartir un platillo elegante.

Recuerde que si desea aprender a preparar esta receta y sorprender a sus invitados, puede visitar Laprensagrafica.com e ingresar a “La receta del chef” en el Media Center.

Tags:

  • receta del chef
  • Juan Salomon Miguel
  • Carlos Eduardo Paredes
  • cocina
  • escalopes
  • moda

Lee también

Comentarios