Lo más visto

Una receta con un ganador

Enlace copiado
Koky Aguilar  confesó no saber mucho de cocina. Pero aprendió a cocinar un rico salmón.

Koky Aguilar confesó no saber mucho de cocina. Pero aprendió a cocinar un rico salmón.

Una receta con un ganador

Una receta con un ganador

Enlace copiado
Después de varios días llenos de entrevistas y apariciones públicas, Jorge “Koky” Aguilar se tomó el tiempo para visitar el set del programa “La receta del chef”. Koky comentó al chef que desde que regresó de su participación en el Rally Dakar 2013 casi no ha tenido mucho tiempo, pero que todo ha valido la pena y se encuentra muy satisfecho.

Aguilar explicó al chef que practica el motociclismo desde hace 24 años. Asimismo, comentó que se considera alguien “multifacético” en los deportes, pues también practica squash, ciclismo de montaña y artes marciales mixtas.

Sobre su reciente participación en el Rally Dakar 2013, Koky expresó que durante todo el recorrido por Perú, Chile y Argentina los obstáculos fueron varios. En primer lugar, hizo referencia a las temperaturas extremas de esos países y, luego, explicó que en algunas partes del recorrido el terreno le dificultaba movilizarse con rapidez.

Por último, expresó que esta oportunidad le brindó muchas satisfacciones. “Una es como meta personal haber terminado una de las pruebas más duras del mundo. También haberle cumplido a todos los salvadoreños que me apoyaron y porque a su vez le logramos cumplir un sueño a los niños de las olimpiadas especiales”. afirmó.

Tags:

  • receta del chef
  • Koky Aguilar
  • salmon al ajillo

Lee también

Comentarios