Una receta para Semana Santa

Los mariscos son de los platillos ideales para consumir en estas vacaciones. Aprenda con el chef a preparar una nueva delicia gastronómica.
Enlace copiado
El chef Juan Salomón Miguel  preparó una receta perfecta para consumir en las vacaciones.

El chef Juan Salomón Miguel preparó una receta perfecta para consumir en las vacaciones.

Esta receta es fácil de realizar y no necesita más de 15 minutos de preparación.

Esta receta es fácil de realizar y no necesita más de 15 minutos de preparación.

Nelly de Simán  compartió con el chef los secretos para preparar una lonja de pescado con salsa de espárragos.

Nelly de Simán compartió con el chef los secretos para preparar una lonja de pescado con salsa de espárragos.

Una receta para  Semana Santa

Una receta para Semana Santa

Enlace copiado
La Semana Santa está a punto de comenzar. Por eso, el chef Juan Salomón Miguel decidió prepararse y cocinar una receta ideal para esta época. Él estuvo acompañado de Nelly de Simán, propietaria del restaurante Puerto Mariscos, con quien preparó una lonja de pescado con salsa de espárragos.

Nelly explicó al chef cómo preparar esta receta, que se ha convertido en una de las especialidades de su restaurante. Al mismo tiempo, conversaron sobre los cuidados necesarios a la hora de comprar y manipular mariscos en esta temporada.

Entre los aspectos a considerar, ambos recomendaron fijarse en que los ojos del pescado sean brillantes, que su carne sea firme y que no desprenda mal olor al comprarlo. Además, aconsejó mantener siempre los mariscos a temperaturas frías y si los compra en un supermercado, que sean los últimos alimentos en elegir, así evita que se mantengan fuera de refrigeración por mucho tiempo.

Si desea aprender a cocinar esta receta y conocer más sobre cuidados para cocinar mariscos, visite Laprensagrafica.com e ingrese a “La receta del chef” en el Media Center.

Tags:

  • receta del chef
  • esparragos
  • mariscos
  • lonja

Lee también

Comentarios

Newsletter