Lo más visto

Una receta preparada por amigos

Enlace copiado
El chef  Juan Salomón y Regina Cañas son amigos desde hace varios años, por lo que se divirtieron mucho durante la grabación.

El chef Juan Salomón y Regina Cañas son amigos desde hace varios años, por lo que se divirtieron mucho durante la grabación.

Una receta preparada   por amigos

Una receta preparada por amigos

Enlace copiado
<p>planbella</p><p>“Yo le dije a Juan que quería una receta en la que se fuera de bolsita”, aclaró Regina Cañas, una de las conductoras del programa “Grandiosas”, al explicar por qué había elegido preparar con el chef un espagueti con langosta. </p><p>Cañas expresó que es amante de la comida típica salvadoreña, pero que quería aprender a preparar una receta que se pudiera servir en una ocasión especial, en la que se pudiera ir “de bolsa”, es decir, que valiera la pena gastar un poco más en los ingredientes.</p><p>Regina tuvo la confianza de pedirle eso al chef debido a la buena amistad que mantienen desde hace varios años. Por eso, el ambiente durante la grabación de la receta estuvo lleno de risas, bromas y recuerdos.</p><p>Mientras cocinaban, ambos aprovecharon para conversar sobre algunas de las pasiones de Regina y su filosofía de vida. “Procuro que todo el día sea un buen día; no importa lo que pase, yo creo mucho en la actitud con la que uno tiene que enfrentar el momento. Siempre hay que encontrarle el lado positivo a las cosas, aunque a veces no se les vea”, afirmó.</p><p>Sobre su trabajo en el programa “Grandiosas”, Cañas expresó que ella y sus compañeras “desnudan” su corazón para poder dar opiniones basadas en sus experiencias y poder ayudar a los televidentes.</p><p>Si desea aprender a preparar este delicioso platillo y conocer más sobre Regina Cañas, puede visitar “La receta del chef” en la web Laprensagrafica.com.</p>

Tags:

  • mujer
  • plan-bella

Lee también

Comentarios