Lo más visto

Más de Mujer

Una receta preparada con experiencia

Diana Verónica Ramos, un rostro conocido en la televisión salvadoreña, preparó con el chef Juan Salomón Miguel una receta liviana, tilapia a la piccata, para evitar comenzar el primer mes del año 2013 con alimentos pesados.
Enlace copiado
Enlace copiado
La segunda invitada del año 2013 del chef Juan Salomón Miguel fue la presentadora de noticias de Canal 33, Diana Verónica Ramos.

A Ramos la caracterizan y llenan de experiencia los aproximadamente 29 años que lleva en el mundo de la televisión. Ha trabajado en canales como el 12 y 21. Actualmente presenta las noticias matutinas del Canal 33.

Para esta ocasión el chef y Diana Verónica decidieron preparar una tilapia a la piccata. “Dijimos, hagamos algo que después de venir de comer pavo, cerdo y pierna, sea más ligero. Algo liviano para comenzar livianito el año”, expresó Diana Verónica.

Mientras ambos preparaban el platillo, Ramos contó cómo había sido su inicio en el mundo televisivo: “Corría el año de 1984 cuando me llamaron para una prueba en televisión para un noticiero de la Secretaría de Información de la Presidencia. En eso nació Tele10”.

Pero Diana Verónica no solo tiene experiencia como presentadora en televisión, también demuestra conocimientos del arte culinario. “Lo rico del pescado, y en este caso de la tilapia, es que te quede suave y jugosa”, aseveró mientras hablaba con el chef.

A pesar de tener una gran experiencia en el mundo televisivo, a esta presentadora se le ve con mucha energía y compromiso con lo que hace. Por ejemplo, dejó claro que en algunos momentos libres que tiene durante el día se dedica a leer los periódicos y también se empapa en las redes sociales del acontecer tanto nacional como internacional, ya que su trabajo se lo demanda.

“Cuando no estoy en el canal, sigo trabajando. También laboro como maestra de ceremonia en diferentes eventos institucionales. Y como trabajo en la madrugada y en la noche, tengo tiempo en el día para hacer cosas de mi casa”, contó Ramos sobre cómo organiza su tiempo en el día a día.

Tags:

  • Diana Veronica Ramos
  • receta
  • tilapia
  • presentadora de television

Lee también

Comentarios