Lo más visto

Más de Mujer

Una reina fuerte y solidaria

Marisela Demontecristo es una salvadoreña que radica en Estados Unidos y que, desde el domingo en la noche, porta la corona de Nuestra Belleza Latina 2013.
Enlace copiado
La reina saliente, Vanessa de Roide,  fue la encargada de coronar a Marisela Demontecristo como la nueva Nuestra Belleza Latina.

La reina saliente, Vanessa de Roide, fue la encargada de coronar a Marisela Demontecristo como la nueva Nuestra Belleza Latina.

Marisela Demontecristo  fue elegida por el público como Nuestra Belleza Latina 2013. Ella obtuvo un poco más de 10 millones de votos.

Marisela Demontecristo fue elegida por el público como Nuestra Belleza Latina 2013. Ella obtuvo un poco más de 10 millones de votos.

El momento más emocionante de la noche fue cuando anunciaron que Marisela Demontecristo era la ganadora y Audris Rijo, de República Dominicana, era el segundo lugar.

El momento más emocionante de la noche fue cuando anunciaron que Marisela Demontecristo era la ganadora y Audris Rijo, de República Dominicana, era el segundo lugar.

Marisela Demontecristo  celebró su triunfo acompañada de su madre y su sobrinita.

Marisela Demontecristo celebró su triunfo acompañada de su madre y su sobrinita.

Una reina fuerte y solidaria

Una reina fuerte y solidaria

Enlace copiado
Ayudar a su mamá y contribuir para la operación de su sobrinita Brandy fueron las razones que hicieron que Marisela Demontecristo se decidiera a intentar alcanzar uno de sus sueños. Y lo logró. Después de casi tres meses, el domingo por la noche fue coronada como la nueva reina del reality Nuestra Belleza Latina, de la cadena televisiva Univisión.

La joven salvadoreña de 20 años, residente en Estados Unidos, fue la única concursante centroamericana. Y, aunque al principio no era de las favoritas, en la gala final sorprendió a todos al obtener un poco más de 10 millones de votos del público. Mientras que Audris Rijo, representante de República Dominicana, quedó en segundo lugar.

Marisela se define a sí misma como una mujer dulce, simpática y muy disciplinada. Además, de acuerdo con el sitio Univision.com, ha explicado que su mayor fortaleza es que lucha por lo que quiere.

Perteneciente a una familia de origen humilde, Demontecristo ha descrito en sus palabras cómo fue su infancia: “No tuve niñez como una niña normal. No tenía muñecas, no sabía qué era un juguete, por falta de dinero”.

Esa situación fue la que también le ha servido para convertirse en una mujer con gran sensibilidad social. Ella explicó, en medio de la emoción y el asombro de haber resultado ganadora, que uno de los aspectos que más le interesan es el sistema educativo de El Salvador. Y señaló: “Tengo claro que la educación y la cortesía abren cualquier puerta”.

Tags:

  • Nuestra Belleza Latina 2013
  • Marisela Demontecristo
  • belleza
  • concurso
  • Univision

Lee también

Comentarios