Lo más visto

Una renovada forma decomer pizza

Si es de las personas a las que les gusta conocer nuevos restaurantes y probar nuevos platillos, no puede dejar de visitar Mad Food Company, ahí encontrará pizza con sabores renovados y diferentes.
Enlace copiado
Mientras  espera sus alimentos, puede observar cómo los preparan.

Mientras espera sus alimentos, puede observar cómo los preparan.

Crepas.  Puede elegir entre una deliciosa crepa dulce o salada.

Crepas. Puede elegir entre una deliciosa crepa dulce o salada.

En compañía.  Disfrutar de una pizza Mad en compañía de amigos, pareja o familia hará de esta experiencia un grato momento.

En compañía. Disfrutar de una pizza Mad en compañía de amigos, pareja o familia hará de esta experiencia un grato momento.

Especialistas.  Los chef tienen dominio de los ingredientes a la hora de preparar las deliciosas pizzas que le darán un nuevo sabor a su paladar.

Especialistas. Los chef tienen dominio de los ingredientes a la hora de preparar las deliciosas pizzas que le darán un nuevo sabor a su paladar.

Variedad.  En Mad podrá hacer su propia combinación de ingredientes para la pizza o podrá elegir entre la variedad de especialidades que tienen.

Variedad. En Mad podrá hacer su propia combinación de ingredientes para la pizza o podrá elegir entre la variedad de especialidades que tienen.

Una renovada forma decomer pizza

Una renovada forma decomer pizza

Enlace copiado
Mad Food Company es una renovada opción de disfrutar pizza. Aunque el procedimiento de preparación es muy parecido al de la forma tradicional, lo diferente radica en las salsas: una salsa base y una como topping. Estas le dan un sabor diferente pero delicioso al paladar.

Mad es una palabra inglesa que significa loco y esto caracteriza a los alimentos que tienen a disposición del público, ya que las combinaciones posibles son variadas. Para Osmín Alvarado, gerente de Mad Food Company, lo que caracteriza a este restaurante y los hace diferentes de los demás que también preparan pizza es la “variedad de salsas, entre las que puede elegir una base y otra salsa topping para completar”.

Como salsa base para su pizza, puede optar por: Sexylantro, Basiloco, Chilicate, Creamy Chipotle. Mientras que como topping la variedad incluye: Cuban piña, Buffalo Soldier, La Brava.

En el menú también se pueden encontrar crepas tanto tradicionales como especiales, por ejemplo, la “Fromage”, que contiene queso mozarella y una salsa especial.

Este restaurante es accesible para quienes viven en la capital, ya que está ubicado en el final de la calle Circunvalación y avenida Masferrer, al sur en la colonia Escalón.

Por la atención no se preocupe, desde que llegue será atendido por una persona que lo asesorará para que haga una excelente elección, luego ordena y paga, a continuación los chef prepararan la pizza o crepa a su gusto para que posteriormente disfrute de una comida Mad.

Tags:

  • Mozarella
  • Mad Food Company
  • pizza
  • crepas
  • especialidad en salsas

Lee también

Comentarios