Lo más visto

Únete a la Teletón 2018 con el eslogan “Atrévete a creer”

La Teletón 2018, organizada por la Fundación Teletón Pro Rehabilitación (FUNTER), se realizará el viernes 16 y sábado 17 de este mes, en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).
Enlace copiado
Durante dos días, 16 y 17 de marzo, las personas altruistas de buen corazón podrán contribuir con la Teletón 2018. En 2017 se logró recaudar $1,882,471. Foto de LA PRENSA/Archivo

Durante dos días, 16 y 17 de marzo, las personas altruistas de buen corazón podrán contribuir con la Teletón 2018. En 2017 se logró recaudar $1,882,471. Foto de LA PRENSA/Archivo

Enlace copiado

Con la campaña de recolección Teletón 2018, que tiene como eslogan “Atrévete a creer”, la Fundación Teletón Pro Rehabilitación (FUNTER) espera poder continuar el trabajo de rehabilitación de miles de personas con discapacidad física del país.

Para lograrlo se espera el apoyo de los salvadoreños, hermanos lejanos y todas aquellas personas de buen corazón que quieran colaborar con esta obra de amor.

Los fondos recaudados este 2018, se utilizarán para la sostenibilidad de los centros de rehabilitación en Ciudad Merliot, San Vicente y Sonsonate, centros en los que se espera brindar 130,000 atenciones al finalizar este año.

Esta actividad se realizará el Centro Internacional de Ferias y Convenciones, el viernes 16 y sábado 17 de este mes.

El himno de la Teletón 2018, “Atrévete a creer”, fue escrito y musicalizado por Álex Oviedo y Carlos López, y la dirección de video fue realizada por Luis Hernández y TCS Producciones.

La venta de promocionales, como pulseras, botellas sport y camisetas, que los salvadoreños podrán encontrar con los voluntarios Teletón y marcas patrocinadoras, se sumarán a la campaña de recolección de fondos y se pueden adquirir desde ya y durante la Teletón con el eslogan “Atrévete a creer”.

Teletón 2018
Durante 27 horas la Teletón buscará los fondos necesarios que se utilizarán para la sostenibilidad de los centros de rehabilitación en Ciudad Merliot, San Vicente y Sonsonate.

Lee también

Comentarios