Lo más visto

VAIZA se expande aún más

La emprendedora y creadora de la marca VAIZA, Gladys Violeta Martínez, de 27 años, sigue cosechando frutos y éxitos .
Enlace copiado
Alejandra Chang.  Violeta Martínez Sandoval y Mishelle Molina fueron capaces de fusionar su talento para crear estos nuevos diseños.

Alejandra Chang. Violeta Martínez Sandoval y Mishelle Molina fueron capaces de fusionar su talento para crear estos nuevos diseños.

Violeta Martínez,  junto con un grupo de clientes satisfechos con sus creaciones.

Violeta Martínez, junto con un grupo de clientes satisfechos con sus creaciones.

VAIZA se expande aún más

VAIZA se expande aún más

Enlace copiado
Violeta Martínez, es una joven emprendedora que gracias al valor, determinación, fe y visión que puso en su proyecto ha logrado derribar grandes muros.

Después de un constante camino de lucha su meta se acerca más y presenta el lanzamiento de VAIZA Andra Chang, de la mano de la bloguera Alejandra Chang con la que trabajaron para crear una nueva colección, en la cual cada accesorio lleva un toque de arte que contiene ilustraciones artísticas bordadas en cuero para crear piezas de diseño únicas; y también, con Mishelle Molina, con su propuesta de calzado, de la marca Moli con la que recuerda cuan importante es darle esa oportunidad a los artesanos salvadoreños.

La nueva colección Andra Chang está inspirada en la letra “A”, que simboliza la fuerza, alegría y voluntad. El showroom de Vaiza estuvo acompañado de aplausos y felicitaciones de amigos, clientes y personalidades que se mostraron orgullosos de cómo la marca enfocada en la creación de accesorios en cuero con diseños digitales exclusivos ha logrado posicionar el nombre de El Salvador a escala mundial donde la marca ha logrado posicionarse con éxito.

Tags:

  • Vaiza
  • Vaiza Andra Chang
  • Mishelle Molina
  • Alejandra Chang
  • Gladys Violeta Martinez

Lee también

Comentarios