Vacaciones sin excesos

Disfrutar de las vacaciones de Semana Santa y comer saludable sí pueden ir de la mano. Aprende a agregar los nutrientes que necesitas sin perder el horario saludable para ingerir tus alimentos.
Enlace copiado
Enlace copiado
El cambio de rutina durante vacaciones es uno de los principales motivos que influyen en la elección de tu comida; nadie puede negar que los antojitos y las comidas fuera de casa forman parte del día a día en Semana Santa.

Recuerda que comer saludable no es sinónimo de gastar mucho dinero, puedes hacer una lista para comprar los alimentos que necesites; toma en cuenta que una alimentación saludable incluye cantidades equilibradas de carbohidratos, vitaminas, minerales, proteínas y grasas, incluidas en una variedad de alimentos que deben ser adaptados a nuestros requerimientos y condiciones personales.

“Es normal que al estar de vacaciones las personas sean menos estrictas con sus hábitos de alimentación o ejercicio. Aun así, no debe ocupar como excusa para aumentar peso y olvidar su salud”, asegura la nutricionista Vittora Amaya.

Sigue estos consejos de la nutricionista y disfruta de unas sanas vacaciones.
 

Tags:

  • SemanaSanta
  • vacaciones
  • dieta
  • alimentaciónsaludable
  • ejercicio

Lee también

Comentarios

Newsletter