Van por el premio “Ayudando a quienes ayudan”

Fundación Gloria de Kriete dio a conocer ayer las 10 organizaciones sin fines de lucro que han resultado como finalistas del premio “Ayudando a quienes ayudan”, que será entregado el 14 de junio.
Enlace copiado
Enlace copiado
Durante un evento sorpresa realizado ayer, Celina de Kriete, directora ejecutiva de Fundación Gloria de Kriete, dio a conocer las 10 organizaciones sin fines de lucro finalistas para acreditarse el premio “Ayudando a quienes ayudan” edición 2017.

Sesenta y cinco ONG fueron las que presentaron sus proyectos para participar por este premio bajo el lema “Construyendo la paz social”, que será otorgado por duodécima vez el próximo 14 de junio, durante una noche de gala.

“Recuerden que ustedes con su trabajo son los constructores de la paz de este país”, les expresó De Kriete durante la actividad a los representantes de las ONG finalistas.

Según doña Celina de Kriete, el objetivo de este premio es reconocer públicamente y fortalecer el excelente trabajo que realizan organizaciones sin fines de lucro, en pro de los más vulnerables del país.

El monto total del premio es de $225,000, que será repartido entre los tres primeros lugares.

Fundación CAOBA se unirá a este premio y otorgará $50,000 para un cuarto ganador.

“Son 12 años y queremos seguir apoyando al país, siguiendo con este programa que creo que tiene unos réditos extraordinarios”, expresó Celina de Kriete.

Ayer durante el evento representantes de la fundación aseguraron que ha sido una etapa difícil donde se han leído todos los proyectos presentados por las 65 ONG, y les fue difícil escoger y llegar a estos 10 finalistas, ya que todas las instituciones que presentaron sus proyectos merecían estar dentro de estas finalistas.
 

Tags:

  • fundacion kriete
  • celina de kriete
  • premio
  • ayudando a quienes ayudan

Lee también

Comentarios

Newsletter