Lo más visto

Más de Mujer

Velas, elegancia en el baño

Para que el baño luzca diferente pero elegante puedes colocar una velas en este espacio.
Enlace copiado
Enlace copiado
El baño es un espacio íntimo que merece toda tu atención en detalles para que el tiempo que pases ahí sea más que placentero. Por ejemplo, las velas son un elemento muy lindo para la decoración y en especial para el baño.

Definitivamente el baño es una parte muy importante de la casa, no solo para ti, también debes tomar en cuenta a tus invitados. Por lo tanto, siempre debe lucir impecable y eso no es todo, debe tener una decoración que marque la diferencia.

Para lograr una decoración perfecta, lo primero que debes hacer es poner atención en el tipo de decoración que ya tienes en esta habitación. Después, si ya decidiste utilizar velas debes buscar las adecuadas, unas que sean con un diseño, color y estilo que hagan juego con el ambiente.

Otro aspecto importante para tomar en cuenta es el lugar en el que ubicarás las velas. Toma en cuenta la iluminación, el espacio que tienes, si es clásico, sofisticado o discreto.

Poner algunas velas juntas sobre una base hace que luzcan muy elegantes. Busca que el conjunto haga contraste, de esta manera cada elemento tiene su toque.

Tags:

  • baño
  • velas
  • decoración
  • contraste
  • ambiente

Lee también

Comentarios