Lo más visto

Venezuela gana Miss Universo 2013

Para Venezuela representa el séptimo triunfo en el popular certamen, que contó con la participación de 86 concursantes en esta edición.
Enlace copiado
Enlace copiado
Venezuela conquistó una corona de Miss Universo este año. Gabriela Isler fue catalogada como la mujer más bella.

Isler superó a Miss Ecuador Constanza Baez y a Miss Filipinas Ariella Arida, quienes quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente. Miss Brasil Jakelyne Oliveira fue la cuarta finalista del concurso de belleza realizado por primera vez en su historia en Moscú.


Isler también recibirá un premio de 250.000 dólares y el derecho de llevar sobre su cabeza una corona de oro y platino, con 1.371 gemas incrustadas, valorada en más de 120.000 dólares.

 Para Venezuela representa el séptimo triunfo en el popular certamen, que contó con la participación de 86 concursantes en esta edición.

Miss Nicaragua Nastassja Bolivar fue anunciada como la ganadora de la competencia en traje típico.

Miss Universo 2012, la estadounidense Olivia Culpo, desfiló en un traje de baño completo de un millón de dólares creado con brillantes de 220 quilates, esmeraldas y rubíes, sobre una tela color blanco brillante.

En total, 86 concursantes se dieron cita en Moscú, donde por primera vez se celebró el certamen en su historia.

El certamen contó con la participación de Panic! At the Disco, el cantante azerí Emin y el vocalista de Aerosmith Steven Tyler, quien también fue integrante del jurado.

Tags:

  • miss universo
  • rusia
  • moscu
  • finalistas

Lee también

Comentarios