Lo más visto

Más de Mujer

Ventajas de mantener una relación a distancia

Las relaciones a distancia no son para todos. Requieren grandes esfuerzos, compromiso y amor. Pero también pueden tener aspectos positivos.
Enlace copiado
Enlace copiado
El amor y la distancia son dos conceptos que casi nunca van de la mano. Y es que, cuando se comienza una relación, siempre tiene que haber una atracción física, una necesidad de estar con esa persona, de tocarla, de sentirla y abrazarla durante el día a día. Sin embargo, si una de las partes tiene que separarse de la otra por motivos laborales o personales, de una forma u otra la relación está destinada a cambiar, a adaptarse a las nuevas circunstancias o terminar.

Cuando se trata de tener una relación a distancia, se requiere una dosis extra de amor y pasión para que esta funcione. Pero si estás con la persona indicada y tienes una gran madurez emocional, los kilómetros no importan e, incluso, pueden llegar a ser un factor conveniente para ti y tu salud.

Un punto a tu favor es el auge de internet, las redes sociales y las videoconferencias, ya que hacen mucho más fácil mantener el contacto con esa persona que tanto quieres. Y, sobre todo, intenta sacar siempre el lado positivo de esta nueva situación. Quizá la distancia, la espera y el respectivo encuentro los haga reconocer cuánto se aman.

Hoy le vamos a ver el lado bueno a esta situación, que no es para todos. Destacamos aspectos positivos que puedes obtener de esta experiencia.

Tags:

  • pareja
  • relación a distancia
  • beneficiosd
  • comunicación
  • plenitud

Lee también

Comentarios