Lo más visto

Más de Mujer

Vida Vertical participará en el Local Fashion Market

Vida Vertical es una de las marcas que participará en el primer Local Fashion Market.
Enlace copiado
Vida Vertical participará en el Local  Fashion Market

Vida Vertical participará en el Local Fashion Market

Enlace copiado

Vida Vertical, con el eslogan “Vida verde en todos sus espacios”, es una marca creada en 2016 por los hermanos Mario Montoya y Mirna Montoya de Medrano, a quienes posteriormente se les unió Jaime Alberto Medrano, y tiene como objetivo cuidar del medio ambiente.

Ellos son tres jóvenes emprendedores integrantes de la comunidad de Fundación de Emprendedores Creativos Locales El Mercadito.
Esta marca, que vela por el medio ambiente, participará como parte de la decoración del primer Local Fashion Market, un evento de moda que busca promover el estilo de vida de la nueva generación de consumidores salvadoreños y que es organizado por la Fundación de Emprendedores Creativos Locales El Mercadito con asocio de Revista Ella, de Grupo LPG.

Según Jaime Alberto Medrano, el trabajo creativo y de arte de Vida Vertical inició con el reciclaje de madera y bombillos; luego fueron incluyendo barro, cemento, piedras, hierro y otros elementos reciclados, con los que elaboran elementos decorativos, como pequeñas macetas en las que se plantan suculentas.

DURANTE EL EVENTO
Vida Vertical decorará con macetas de bombillos parte del primer Local Fashion Market, en el que también contará con una vitrina para exponer esta decoración.

Estas macetas son una buena alternativa para decorar y darle frescura a interiores y exteriores de una casa, apartamento u oficina, según explicaron Mirna y Jaime Alberto, quienes dijeron que se sienten satisfechos y contentos de participar en este evento próximo a realizar, el cual permitirá que conozcan el trabajo de Vida Vertical.

Trabajo innovador

En Vida Vertical se elaboran también huertos verticales urbanos en madera tratada, para interiores y exteriores, que permiten contar con hierbas aromáticas y vegetales frescos al momento que una receta requiera de ellos.

“Algo innovador de esta marca es la elaboración de piezas decorativas con bombillos, los que se transforman en pequeñas macetas colgantes en troncos y ramas de árboles y bases de cemento y hierro, para decorar apartamentos, casas y también oficinas”, expresaron los creadores de Vida Vertical, quienes dieron a conocer que estas macetas serán parte de la decoración del Local Fashion Market, que se llevará a cabo en Torre Quattro, contiguo a Plaza Futura, el sábado 21 y domingo 22 de julio.

Las macetas de bombillos, que según Jaime Alberto Medrano es una manera de darle una nueva oportunidad de uso al bombillo o foco y que no termine en el basurero, también se exhibirán en la vitrina número 2, de este evento único en el país.

Mirna Montoya de Medrano explicó que en Vida Vertical no solo se elaboran piezas decorativas, también se imparten talleres para las personas que deseen tener una fuente de ingreso para el bienestar de la familia y que estén interesadas en ayudar a cuidar del medio ambiente. Estos talleres también son impartidos a pequeños, para que desde ya puedan ir cuidando el medio ambiente.

Lee también

Comentarios