Lo más visto

Vive un día de descanso en Cabañas y Mirador El pericón

ESTE FIN DE SEMANA TE INVITAMOS A TRASLADARTE A LA ZONA DE ORIENTE, AL DEPARTAMENTO DE MORAZÁN, PARA VIVIR UN DÍA INCREÍBLE EN LA CIMA DE ARAMBALA.
Enlace copiado
Vive un día de descanso en  Cabañas y Mirador El pericón

Vive un día de descanso en Cabañas y Mirador El pericón

Vive un día de descanso en  Cabañas y Mirador El pericón

Vive un día de descanso en Cabañas y Mirador El pericón

Enlace copiado
El municipio de Arambala, ubicado en la parte norte de Morazán, es uno de los municipios pertenecientes a la Ruta de la Paz; un lugar con mucha riqueza histórica, abundante vegetación y muchas opciones de alojamiento que podemos disfrutar realizando turismo local. Arambala posee varias alternativas de entretenimiento y descanso para las familias salvadoreñas, en esta edición descubre una de ellas.

Cabañas y mirador el Pericón

Este lugar ecológico ubicado en el cerro El Pericón nació como una opción de descanso familiar con una cabaña y un mirador para los amantes de la tranquilidad y la naturaleza. Actualmente el lugar cuenta con 10 opciones de hospedaje entre habitaciones y cabañas, un restaurante, una piscina para niños y una para adultos, una cancha de fútbol rápido, dos miradores, área para acampar, diferentes áreas de descanso, parqueo con capacidad para 50 vehículos, un área para eventos especiales con capacidad para 100 personas y un espacio de juegos para niños.

Los costos varían según las habitaciones. Las dobles con capacidad hasta para tres personas tienen un costo de $40 e incluyen dos desayunos, las cabañas familiares con capacidad para seis personas poseen un costo de $70, y existe una opción especial para parejas: un cabaña matrimonial de $50, construida en una zona exclusiva dentro del lugar, con tina y agua caliente, e incluye dos desayunos. El restaurante ofrece desayunos, almuerzos y cenas; los platillos oscilan entre los $2.50 y los $13.50. Además, ofrecen diferentes snacks que puedes degustar con precios económicos siempre dentro del mismo rango. “El clima fresco es una de las características que más nos representa, porque el lugar está ubicado en uno de los puntos más altos de Morazán, además de la tranquilidad que crea un ambiente ideal para relajarse”, afirma Sandra Gómez.

Lee también

Comentarios