Lo más visto

Más de Mujer

¿Vos usas yines con yinas?

No importa la edad, el estilo, la ocasión, el color o como los llames, un buen jeans combina con todo.
Enlace copiado
CM    Pierre Cardin    Foto por Erika Rodriguez

CM Pierre Cardin Foto por Erika Rodriguez

¿Vos usas yines con yinas?

¿Vos usas yines con yinas?

¿Vos usas yines con yinas?

¿Vos usas yines con yinas?

¿Vos usas yines con yinas?

¿Vos usas yines con yinas?

¿Vos usas yines con yinas?

¿Vos usas yines con yinas?

¿Vos usas yines con yinas?

¿Vos usas yines con yinas?

¿Vos usas yines con yinas?

¿Vos usas yines con yinas?

Enlace copiado
Algunas personas los llaman jeans, blue jean, mezclilla, vaqueros, tejanos o Denim, por el origen de la lona de la que fueron fabricados los primeros. Incluso la RAE (Real Academia Española) admite los términos blu jean, yin o bluyín; pero no importa como estés acostumbrado a nombrarlo pues la RAE no es quien dicta la moda en el vestir, pero sí se puede afirmar que el “jeans” es una prenda que combina con todo.

Desde el corte tradicional con más de un centenar de años, el intermedio “slim” que ha estrechado a la moda, el ajustado “skinny” fabricados con la moderna en diversos tonos y desgastes; hasta las coloridas y atrevidas opciones en twill, Pierre Cardin ofrece una gran variedad de combinaciones que brindan un casi interminable abanico de posibilidades al vestir. Cada una de ellas se ajusta a los gustos y preferencias de cada caballero y gracias a la lona strecth, el confort de esta prenda se incrementa, es fácil de combinar y puede ser usada para el trabajo pesado o la diversión.
 

Tradicional o clásico
El jeans 702 posee un estilo clásico de tiro largo y corte con pierna holgada, y se cuenta entre 8 y diez opciones en diversas tonalidades Indigo y sin desgaste, roturas o abrasiones. Este es muy buscado por el público adulto o conservador y como prenda de trabajo por su lona resistente. Este es un jeans básico que no debe faltar en el guardarropa de todo hombre.


Slim Fit
Bajo el nombre 711 es uno de los más buscados por los adultos jóvenes pues su estilo de corte de pierna es recto pero más tallado que el tradicional con un tiro medio. Las combinaciones de desgastes focalizados y bigotes en su lona stretch dan hasta veinte opciones y es muy buscado por su aspecto juvenil, siendo uno de los estilos con mayor demanda
 

Skinny Fit
El 721 es el estilo de tiro corto que gracias a la lona stretch ofrece un fit que se ajusta más al cuerpo con mayor comodidad. Este jeans se caracteriza por sus desgastes focalizados, bigotes y roturas con más de 8 opciones para combinar. El estilo es muy buscado por un público más juvenil y por los llamados millenials o por aquellos que desean un estilo más joven y atrevido.
 

Twill, sin miedo al color
La tendencia de Pierre Cardin en agregar colores a sus prendas de vestir dio como resultado una atrevida y audaz moda de jeans en twill que ofrece quince tonalidades pero sin desgaste, bigotes, ni roturas. La gama de colores brinda la posibilidad de combinarse con camisas con microimpresiones como las Slim Fit PCX para lograr un estilo audaz, a la moda y con mucho estilo.
 

Esta variedad de jeans y complementos los encuentras en las tiendas Pierre Cardin ubicadas en los principales centros comerciales del país. Pide una asesoría de moda y encuentra la mejor combinación, pero nunca combines los yines con las yinas.

Tags:

  • pierre cardin
  • jeans
  • moda
  • cmlpg

Lee también

Comentarios