Ya se escuchan campanas de boda

Magdalena de Suecia revela algunos preparativos de su boda, que se celebrará el próximo junio.
Enlace copiado
Foto oficial del compromiso matrimonial.  Victoria de Suecia y Christopher O'Neill, quienes unirán sus vidas el próximo junio.

Foto oficial del compromiso matrimonial. Victoria de Suecia y Christopher O'Neill, quienes unirán sus vidas el próximo junio.

Ya se escuchan campanas de boda

Ya se escuchan campanas de boda

Enlace copiado
Tres meses y medio antes de casarse, la hija de los reyes de Suecia, la princesa Magdalena, de 30 años, y su novio, el estadounidense Christopher O'Neill, de 38, ya han elaborado su lista de bodas.

Las invitaciones para el enlace, que tendrá lugar el 8 de junio de este año, se enviarán hasta el 1.º de abril. “Ha sido difícil preparar la lista de invitados, porque uno quiere invitar a todos, pero desgraciadamente no es posible”, expresó en una entrevista la feliz novia. “El tiempo vuela cuando las cosas van bien”, afirmó Magdalena desde Nueva York, donde reside con O'Neill, quien trabaja en el mundo de las finanzas.

Como es tradición en la familia real sueca, la princesa no contará con damas de honor, pero sí habrá niños con flores, como ocurrió en los enlaces de la reina Silvia y la princesa Victoria. O'Neill sí tendrá un testigo, siguiendo la tradición estadounidense.

Ante la pregunta sobre una retransmisión de la boda por televisión, la hija de los reyes dijo no tener muy claros todavía algunos aspectos, lo que aseguró es que la boda será por la tarde, seguida de una cena, en el Palacio Real.

Tags:

  • princesa Magdalena
  • Suecia
  • boda
  • detalles
  • realeza

Lee también

Comentarios

Newsletter