Lo más visto

Más de Mujer

Yogur: un lácteo sabroso y nutriente

Los lácteos son un tipo de alimento fundamental para la salud y el yogur es uno de ellos. Aprovecha sus virtudes y prepara recetas dulces y saladas con este delicioso alimento nutritivo.
Enlace copiado
Enlace copiado
Este alimento de textura cremosa y suave y con sabor excelente es un ingrediente más en la cocina. Gracias a su versatilidad y muchas variedades de sabor, gusta a toda la familia, desde el más pequeño hasta el más grande. No hay hogar en el que el yogur no forme parte de la lista del supermercado, donde basta con dar un paseo por la zona de lácteos para comprobar la enorme variedad de sabores con que cuenta este alimento. Con él se pueden preparar recetas dulces y saladas y ambas resultan del agrado de toda la familia. Compruébalo tú misma y prepara en casa las recetas que hoy te presentamos con este suave y delicioso ingrediente, además de ser rico en calcio. No hay que olvidar que el calcio es esencial para el crecimiento óseo en los niños y adolescentes y para el mantenimiento de la masa ósea y la prevención de la osteoporosis en los adultos.

Manzana con yogur

Ingredientes:

2 manzanas

1 yogur natural

Coco rallado natural

4 nueces con cáscara

30 pasas

Miel

Preparación:

Pela y corta la manzana en gajos y luego colócalas en un plato. Remueve el yogur para que su textura sea más líquida y luego lo viertes sobre la manzana, a esta le puedes rociar unas gotitas de limón antes de agregarle el yogur para que no se torne negra. A continuación, ralla coco y lo echas por encima del yogur. Pela las nueces y las pones junto con las pasas por encima de la manzana y yogur. Por último, añade la miel y listo para comer inmediatamente.

Tags:

  • yogur
  • manzana
  • lacrteos
  • virtudes

Lee también

Comentarios