Lo más visto

Yogurt para tu salud

El yogurt, si se usa para cocinar, reduce el colesterol en en los alimentos gracias a la notoria reducción de grasas saturadas.
Enlace copiado
Yogurt para tu salud

Yogurt para tu salud

Yogurt para tu salud

Yogurt para tu salud

Enlace copiado
 
El consumo frecuente de yogurt posee múltiples beneficios tanto para adultos como para niños, dado que tiene una gran cantidad de vitamina B que ayuda a combatir diversas infecciones. Además, se puede consumir a cualquier hora del día, como en el desayuno y en el snack de la tarde.
 
El yogurt se puede utilizar en muchísimos aspectos de la salud, tanto para favorecer el bienestar de la piel, como para poseer una excelente digestión. Un dato curioso es que algunas personas que poseen intolerancia a la lactosa, han logrado consumir yogurt con frecuencia, gracias a la gran cantidad de microorganismos vivos que posee.
 
Otro factor sorprendente de yogurt, es que ayuda muchísimo a la piel, incluso diversos productos del mercado han recurrido a este elemento, gracias a su gran contenido de ácido lácteo que ayuda a exfoliar. También ayuda a neutralizar los malos olores del cuerpo y a hidratar el cabello si se aplica esporadicamente.
 
Además, el yogurt  natural se utiliza en diversas recetas, en especial en salsas para carnes blancas y rojas. Es importante saber que el uso de este ingrediente reduce el colesterol en en los alimentos gracias a la notoria reducción de grasas saturadas, pues así se logra eliminar el uso de cremas con muchas calorías.

Tags:

  • yogurt
  • recetas
  • grasas
  • lactosa
  • nutricion

Lee también

Comentarios