Lo más visto

Más de Mujer

estar fit con yogurt

Manténgase en forma y rinda al máximo durante sus rutinas de ejercicios por medio del consumo de yogurt y frutos rojos.
Enlace copiado
estar fit con yogurt

estar fit con yogurt

estar fit con yogurt

estar fit con yogurt

Enlace copiado
Crecer en la vida de forma saludable también significa “estar fit”. Realizar diferentes actividades atléticas, alimentarse adecuadamente y cuidar del estado emocional son hábitos necesarios para estar en forma.

Una manera para nutrirse correctamente es a través del consumo de yogurt. Recuerde que este alimento es una bebida rica en proteínas, vitaminas y minerales, por lo tanto, aporta las sustancias necesarias para un máximo rendimiento en momentos de entrenamiento físico.

El yogurt contiene calcio, magnesio, potasio y fósforo que ayudan al desarrollo correcto de los huesos como también al fortalecimiento del sistema inmune del cuerpo.

Barritas energéticas de yogurt

Cuando usted combina su yogurt con otros ingredientes naturales, como las frutas, su cuerpo absorbe nuevos nutrientes que aportan energías indispensables para sus rutinas de ejercicios. Una forma creativa y saludable para mezclar ambos componentes es preparando una receta fácil de elaborar.

Las barras de yogurt son sencillas de preparar. Considere los siguientes ingredientes para su realización: una taza de yogurt, dos cucharadas de miel de abeja, media taza de almendras, media taza de frutos rojos (pueden optar por fresas y moras) y media taza de nueces.

No olvide que los frutos rojos brindan diferentes beneficios, por ejemplo, ayudan a regular la digestión y a reducir el colesterol.

raciones para cinco personas

En un recipiente coloque el yogurt del sabor de su preferencia. Para endulzarlo, incluya las cucharadas de miel de abeja y remueva hasta mezclar ambos ingredientes.

En otro depósito, cubierto con papel encerado de cocina, coloque la reciente mezcla de yogurt. Sobre ella, las semillas de almendra, los frutos rojos y las nueces. Posteriormente deje congelar y sirva. Puede decorar de manera creativa y obsequiarla a sus compañeros de entrenamiento.

Lee también

Comentarios