¡Ve por una talla menos!

Para cumplir el objetivo de tener una talla menos, estos tips son ideales. Sigue una dieta balanceada y tómalos en cuenta.
Enlace copiado
¡Ve por una talla menos!

¡Ve por una talla menos!

¡Ve por una talla menos!

¡Ve por una talla menos!

Enlace copiado
No solo para obtener una talla menos, si se baja de peso también se previene la obesidad y el sobrepeso. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) “una existencia de comidas poco saludables e inactividad aumenta con el tiempo los riesgos para la salud y contribuye a que surjan enfermedades cardiovasculares, cáncer, diabetes y otros problemas”.

Por eso la necesidad de una adecuada alimentación y de la actividad física constante. A continuación unos tips adicionales para lograrlo.

Para lograrlo
Sigue estos consejos para obtener resultados satisfactorios.
 
 
Agua con limón
 El limón es muy rico en vitamina  C y pectina, es muy alcalinizante y ayuda a depurar el hígado y estimula la digestión del organismo. Las personas que llevan una alimentación más alcalina tienden a sentir menos antojos durante el día, lo que es muy beneficioso.
 
Masticar
Disfrutar la comida pasa por masticarla bien, con paciencia y
 disfrutando su sabor. Aunque no lo creas, esto te puede facilitar el obtener una talla menos en unos meses. Es una gran forma de lograr tus objetivo y estar saludable
 
 
 
Papaya
Incluir la papaya en el desayuno es quizá una de las mejores ideas que puedas tener. Esta deliciosa fruta tropical ayuda a quemar grasa y a digerir proteínas eficazmente. Puedes adicionarla como postre o incluso en un jugo o licuado de papaya. Lo ideal es no agregar gran cantidad de azúcar. 
 
 
Atractivo verde
Kiwi, pera, pepino y lima son algunos de los alimentos verdes que no puedes dejar de lado, estos aportan diversos nutrientes que el cuerpo necesita para funcionar mejor. Un batido de kiwi con leche o combinado con otra fruta es delicioso y saludable.
 
 
 
Carbohidratos
Intenta consumir carbohidratos de forma moderada, son necesarios pero su consumo de forma excesiva favorece el aumento de peso. Opta también por cereales integrales, ya que suelen contener más fibra, que acelera el paso de los alimentos en el estómago.
 
 
 
Leche
Si eres de las personas que consumen leche constantemente, existe la opción de sustituir la de vaca por leche de almendra para favorecer la digestión. O puede ser descremada.
 
 
Omega 3
La dieta es más completa si incluyes los ácidos grasos omega 3, ya que aportan acciones antiinflamatorias y anticoagulantes, disminuyen los niveles de colesterol y triglicéridos y también reducen la presión sanguínea. Son un gran aliado de la nutrición.

Tags:

  • en forma
  • talla
  • agua
  • limón
  • omega 3
  • kiwi
  • peso
  • nutrición

Lee también

Comentarios

Newsletter