¿Niño o niña? Medios británicos especulan sobre el bebé de Catalina

Según Cook, Catalina respondió: "Gracias, lo guardaré para mi d..." Pero la duquesa frenó antes de pronunciar la palabra "daughter" (hija).
Enlace copiado
Enlace copiado
 Apenas la duquesa Catalina de Cambrige sale de palacio, los medios británicos escrutinan posibles pistas sobre el futuro bebé, y esta vez parece que a la esposa del príncipe Guillermo se le escapó que será niña.

Varios diarios recogen hoy las declaraciones Sandra Cook, una mujer de 67 años que el martes regaló a la duquesa un osito de peluche durante la visita de ésta a Gimsby, en el norte de Inglaterra.

Según Cook, Catalina respondió: "Gracias, lo guardaré para mi d..." Pero la duquesa frenó antes de pronunciar la palabra "daughter" (hija).

"Le pregunté si quería decir hija", pero Catalina respondió: "No, no lo sabemos."

Sin embargo, según el "Gimsby Telegraph" otra ciudadana creyó haber oído como la duquesa hablaba de "él" cuando contaba cómo nota al bebé en su barriga. "O lo he entendido mal, o Kate nos quiere confundir", dijo la mujer.

"The Daily Telegraph" apunta por su parte que Buckingham Palace probablemente siga la tradición y no dé a conocer si el bebé es niño o niña hasta que llegue el momento del parto.

El primer bebé de Guillermo y Catalina, futuro número tres en la línea de sucesión, nacerá en julio. Sin embargo, frente a ocasiones anteriores esta vez está claro que será el primogénito quien herede el trono, sin importar si es niño o niña.

El Parlamento tiene pendiente aprobar una ley al respecto.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter