Lo más visto

Más de Mujer

mousse de yogur de fresa para sus invitados en el verano

Consienta a sus invitados en esta temporada de vacaciones, preparándoles un frío y delicioso mousse de yogur de fresa cremoso. Una receta saludable y nutritiva que endulzará el paladar de sus familiares o amigos.
Enlace copiado
mousse de yogur de fresa para sus invitados en el verano

mousse de yogur de fresa para sus invitados en el verano

Enlace copiado
Muchos esperan con emoción las vacaciones de verano, sobre todo cuando el cuerpo necesita descansar luego de largas jornadas de trabajo, estudio u otras actividades arduas. Durante esos días de vacaciones usted puede decidir qué hacer. Imagínese invitar a sus familiares o amigos a degustar exquisitas bebidas o postres helados para refrescarse en esta temporada de calor. Seguramente los sorprenderá por su amable servicio, sobre todo si es usted quien los ha preparado en casa. Una opción para consentir a sus invitados es elaborar un delicioso mousse de yogur de fresa y decorarlo de manera creativa y exótica.

Un postre saludable para sus invitados

No necesita crear grandes platillos para consentir a sus invitados, basta con preparar una deliciosa bebida nutritiva y saludable hecha en casa. Elaborar un mousse de yogur de fresa y compartir con los demás, siempre es una excelente idea. Los ingredientes que se necesitan son básicos (esta receta es para seis raciones): 2 tazas de yogur de fresa cremoso (una bebida que contiene ácido fólico, vitaminas y fibras necesarias para el cuerpo), 2 tazas de fresas, 1\4 taza de azúcar, 3 cucharadas de agua, 2 tazas de crema de chantilly y 2 sobres de gelatina sin sabor.

Fácil preparación

Elaborar un delicioso mousse de yogur de fresa es tan sencillo que en 30 minutos usted podrá servir a sus invitados. Una vez haya reunido todo los ingredientes y dividido en las cantidades correctas, realice los siguientes pasos: lave y corte en trozos pequeños las fresas y colóquelas al fuego con azúcar hasta obtener una especie de salsa, posteriormente deje enfriar. Luego mezcle la crema de chantilly junto al yogur de fresa cremoso, realizando movimientos circulares. Agregue también la salsa de fresa, una vez esté fría. Por último, integre la gelatina sin sabor y deje la mezcla por dos horas en la nevera. Después puede servir y decorar con crema de chantilly y trocitos de fresas.
 

Lee también

Comentarios