soc15realeza

El nacimiento del primer hijo de los duques de Cambridge, que será el tercero en la línea de sucesión al trono sea cual sea su sexo, se espera para el mes de julio.
Enlace copiado
El primogénito de los duques de Cambridge y bisnieto de la reina Isabel II,  desplazará en el trono a su tío el príncipe Enrique.

El primogénito de los duques de Cambridge y bisnieto de la reina Isabel II, desplazará en el trono a su tío el príncipe Enrique.

soc15realeza

soc15realeza

Enlace copiado
Londres/EFE

El palacio de Saint James, en un escueto comunicado, informó hoy de que el bebé del príncipe Guillermo y Catalina nacerá dos años y tres meses después de su boda, seguida el 29 de julio de 2011 en todo el planeta ante el interés que suscita la familia real inglesa, conocida como "La Firma" por su gancho turístico y comercial.

"El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de confirmar que esperan un bebé en julio", indicó un portavoz palaciego, acallando los rumores que sugerían que Catalina, de 31 años, podría estar esperando gemelos.

El portavoz del Palacio de Saint James apuntó además que la duquesa de Cambridge "continúa recuperándose" de las fuertes náuseas padecidas en las primeras semanas de embarazo, las que dieron lugar a esas especulaciones.

El anuncio del embarazo de la duquesa de Cambridge se vio precipitado, el pasado 3 de diciembre, por sus problemas de salud, que la mantuvieron varios días hospitalizada en Londres y han recortado sus apariciones públicas, algo que se mantendrá hasta que dé a luz.

El que será primer nieto del príncipe Carlos de Inglaterra y el tercer bisnieto de la reina Isabel II está llamado a ocupar en su día el trono de Inglaterra, sea hombre o mujer.

Una vez nazca el que en este país es conocido como "Royal baby", desplazará a su tío, el príncipe Enrique, como tercero en la línea de sucesión a la Corona británica, detrás de su abuelo, Carlos de Inglaterra, y su padre, el príncipe Guillermo, de 30 años.

Su nacimiento atraerá previsiblemente a Londres a multitud de turistas, por segundo verano consecutivo después de los Juegos Olímpicos de 2012, y recrudecerá el debate sobre si el príncipe Carlos, que este año cumple 65 años, llegará algún día a reinar.

Tags:

  • duques de cambrige
  • primogenito
  • nieto
  • realeza
  • reina Isabel
  • principe
  • carlos
  • enrique

Lee también

Comentarios

Newsletter