Lo más visto

Más de Opinión

A la Alcaldía de Santa Tecla

En esta ocasión deseo, como ciudadano del municipio de Santa Tecla, verter una opinión. Cuando se dirige hacia el centro de la ciudad, los comerciantes tienen una actitud negativa de colocar obstáculos (piedras, cajas plásticas de gaseosas, burros metálicos, conos y más) para evitar que vehículos se estacionen en la calle, así como también colocan pick up con mercaderías por largas horas en calles principales.
Enlace copiado
Enlace copiado
Al consultar la Ordenanza Municipal, es competencia de la alcaldía en mención: la regulación del uso de parques, calles, aceras y otros sitios municipales; en caso de calles y aceras deberá garantizarse la libre circulación sin infraestructura y otras construcciones que la obstaculicen.

Es muy importante que se dé una solución a esta problemática haciendo una notificación a las personas negociantes, y su reincidencia tenga una sanción. Pues todo esto es competencia de las autoridades municipales en función, y darles su fiel cumplimiento es de vital importancia para la comunidad tecleña.

Esta opinión se la envié a la Unidad Digital de la Alcaldía de Santa Tecla hace meses, pero ha caído en costal roto. Veo la necesidad de compartir esta opinión con ustedes para lograr eco y que se logre hacer algo.

Santa Tecla es una ciudad muy bonita, la cual es visitada por el turismo nacional y extranjero y los habitantes de esta.

[email protected]
 

Tags:

  • Santac Tecla
  • ordenanza
  • libre circulacion
  • turismo

Lee también

Comentarios