Lo más visto

Accidentes automovilísticos

Es triste ver en todos los medios de comunicación diaria los nuevos accidentes automovilísticos, a cual más grave.
Enlace copiado
Enlace copiado
Recordamos que allá por los años cincuenta nunca vimos un vehículo volcado, sería porque las carrocerías eran más sólidas y mejor construidas con sus respectivos chasis, que les daban buena estabilidad y quienes los manejábamos éramos más responsables y prudentes; no abusando de la velocidad.

En estos tiempos, los conductores abusan de la velocidad, bebidas alcohólicas y drogas; la cortesía les sale sobrando; qué impresión más rara sentimos al enterarnos de que el sexo femenino ya abusa de las bebidas embriagantes; nos parece que el Departamento General de Tránsito es tolerante con los conductores “borrachos”, porque con 72 horas de arresto y una multa de $51 y centavos les devuelven la licencia de conducir; cuando deberían de tomar ejemplo de algunos países que quienes infringen por primera vez son suspendidos con su licencia, por seis meses y el que infringe nuevamente se le cancela para siempre.

Las reglas de Tránsito, especialmente los semáforos, deben ser respetadas. Recordamos que hace varios meses, un automovilista esperaba la luz verde del semáforo para continuar su marcha, pero atrás estaba otro preciso y como no atendía el sonido del pito, se bajó y le asestó un balazo en la cabeza. Estos locos deberían estar en prisión perpetua.


Tags:

  • accidentes
  • conductores
  • abusos
  • multas
  • alcohol

Lee también

Comentarios