Lo más visto

Más de Opinión

Al cuerpo legislativo

Enlace copiado
Enlace copiado

Para los honorables señores diputados, sin distinción de partidos políticos, ante la problemática que se cierne sobre los miles de salvadoreños que residen en Estados Unidos de América, hoy es cuando deben demostrar con hechos y con sinceridad que como representantes del pueblo salvadoreño tomen cartas ante la posible deportación que sufrirían nuestros compatriotas al suspender el TPS, por parte del gobierno norteamericano.

El momento es oportuno porque como representantes del pueblo salvadoreño deben demostrar ante la faz de la nación que la voz del noble cuerpo legislativo prevalecerá y se escuchará ante las autoridades estadounidenses, para evitar Dios mediante que nuestros compatriotas vayan a ser víctimas de la deportación.

Me resisto a creer que mal paga el diablo a quien tan bien le sirve, en consecuencia no es justo que nuestros compatriotas después de haber entregado su vida trabajando con honradez y dignidad y sobre todo ayudar a levantar la economía estadounidense y la nuestra, de un solo plumazo se tome una decisión tan denigrante e inhumana y aquí no se haga nada por resolver dicha situación. Señores diputados, les ruego que como representantes del noble pueblo salvadoreño, hagan todo lo humanamente posible para interceder ante el gobierno norteamericano tomando en cuenta que nuestros compatriotas son el departamento número 15 de nuestro bendito y querido El Salvador.

Hoy es cuando, señores diputados, en el nombre de Dios intercedan por nuestros compatriotas. Que Dios les bendiga y por supuesto todos los salvadoreños se los agradeceremos.

Lee también

Comentarios