Lo más visto

Más de Opinión

Al maestro en su día

Queremos conmemorar y festejar en su día, al maestro, con cariño y admiración. Ser maestro es una vocación que el divino Maestro, Jesucristo, enseñó la humanidad, con parábolas; a sus seguidores, los maestros, les enseñó a educar a niños y jóvenes. Comparto como maestro la alegría y satisfacción de haberle cumplido a nuestra patria, la misión de haber formado e instruido a muchos niños y jóvenes, hoy adultos, para que gocen de una vida productiva alejada de epidemias sociales, que enferman la mente y los corazones de sus hijos.
Enlace copiado
Enlace copiado
Envío un saludo lleno de cariño y admiración a mis colegas maestros hoy y siempre; especialmente a mis compañeros de promoción de la Escuela Normal Alberto Masferrer 1962.

“Vivamos siempre dentro de la verdad y amemos la virtud, un patriota de buena ley no se asocia nunca al engaño, ni a la impostura, aunque momentáneamente le sean útiles y provechosos”, frases que las expuso el maestro Alberto Masferrer.

Todos sin exclusión, somos los que pensamos y actuamos, así debemos ser poseedores de una educación completa, y esta solo puede ser adquirida de los consejos sabios del padre, a quien saludamos también, y de los maestros.

Para finalizar expreso: “Dulces himnos cantemos de gloria, al maestro abnegado en loor y ensalcemos doquier su memoria... entre cantos sublimes de amor”...

¡Felicidades, maestros. Bendiciones!

[email protected]

Tags:

  • jesucristo
  • masferrer
  • maestro
  • humanidad

Lee también

Comentarios