Lo más visto

Algunos diputados ya deberían estar jubilados

Como ya se está comentando la nueva elección de los nuevos “padres de la patria”, deberían jubilarse los que ya tienen 30
Enlace copiado
Enlace copiado
Como ya se está comentando la nueva elección de los nuevos “padres de la patria”, deberían jubilarse los que ya tienen 30 y más años de cuidar sus curules; entre algunos recordamos a doña Carmen Elena Calderón de Escalón; Francisco Merino; Rafael Machuca; Donato Vaquerano; Rodolfo Parker y otros más que ya están inventariados en la Asamblea Legislativa y es necesario que les den oportunidades por ser fieles a sus partidos.

Cabe felicitar al nuevo presidente, Guillermo Gallegos, que inició su mandato suspendiendo los “modestos almuerzos”, que ya estaban acostumbrados; así mismo ya no hubo regalitos navideños, lo que no les pareció mucho fue la suspensión del seguro médico que ya los tenía acostumbrados que por un dolorcito de cabeza o de muelas hacían uso del seguro; pero según protestas volvieron a rehabilitarlo, pues no les pareció visitar como enfermos comunes el hospital del ISSS; nos hubiera agradado mucho tener un paciente tan distinguido como es un diputado, sentado a la par, pero las dolamas continuaron en la Asamblea y volvieron a contratar el seguro privado.

Otra asignatura que favorece a “los padres de la patria” es contar con dos vehículos y sus motoristas a su disposición, uno para sus compromisos privados y el otro oficial. Al mismo tiempo, felicitamos a los diputados, porque han suspendido en parte los viajes al extranjero, que de nada servían, solo de paseos y no traían nada buena para la Patria. Ser diputado es mejor que sacarse la lotería.

[email protected]

Tags:

  • diputados
  • jubilacion
  • guillermo gallegos
  • viajes
  • vehiculos
  • regalos
  • gastos

Lee también

Comentarios